![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para jugar mejor una play o una xbox
|
|
|
|
|
|
Si hablas desde el desconocimiento tienes muchas papeletas de equivocarte. Pruebalo.
Yo tengo una Xbox 360, y la tengo muerta de risa, desde que probe la realidad virtual no le veo sentido a jugar en pantalla. Me aburre. No es lo mismo ver una batalla en una Tv, que estar dentro de la batalla. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jmmunoz Día 24/09/14 a las 10:17:20 |
|
|
|
Para antes de navidad, aunque la competencia que viene de china es muy fuerte, mas barata y ya las puedes comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay novedades para usar las gafas?
|
|
|
|
han sacado nuevas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta página está bastante bien, indexan casi todas las apps que van saliendo.
http://www.vrappmobile.com A mi me han llegado otras neje lj02 que tenía por ahí en un tracking perdido (compré otras neje por la ansia de no esperar jaja) si alguien las quiere se las vendo por lo que costó y se ahorra la espera. |
|
|
|
Hola, sabeis si ya ha salido algo para ver el futbol con las gafas de realidad aumentada??
|
|
|
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Una pregunta rápida, quizá ya haya salido en algún hilo pero por más que busco no lo encuentro. Las Bestbuy VR Fit, ¿son compatibles con los auriculares "normales"?
Quiero decir si está previsto que pase el cable de alguna manera, o habría que usarlas con auricular inalámbrico... Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|