Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/14, 07:51:20
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Dejad de hablar del consumo y baterías porque no tiene sentido. Yo con ni Nexus 5 sin salir de casa con WiFi, con el brillo al mínimo, metiendo horas seguidas configurando y limitándome a navegar, tapatalk, whatsapp y ya está, punto, he pasado de las 7h de pantalla. Pero eso para mí no es un uso normal.

El día que he metido mucho tiempo jugando, también depende de que juegos, con el brillo al mínimo difícilmente me he acercado a las 3h de pantalla.

Cuando lo uso fuera de casa con el brillo en automatico, jugando algunos minutos esperando a alguien, sacando fotos, grabando videos, hablando por teléfono, porque también es teléfono , whatsapp, buscando lugares con los mapas tirando de gps, metiendo también horas el móvil en el bolsillo, etc..., difícilmente me he acercado a las 4h de pantalla. Todo esto es para mí es un uso normal y no meter horas con el brillo al mínimo en casa o espacios cerrados limitándome a navegar por internet.

Edito:

Por cierto, yo siempre llevo el WiFi y gps activados, me gusta que me posicione casi instantáneamente en los mapas y que las fotos guarden la ubicación, para tener todo desconectado y brillo al mínimo me vuelvo a mi Nokia 5800.

Y por cierto, abusar de los ciclos completos de batería lo que se consigue también es limitar su vida útil.

Última edición por jvilchi Día 30/03/14 a las 08:01:33.
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/14, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Alguien debería cerrar este tema porque no dejáis de repetiros...
Viejo 30/03/14, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Dejad de hablar del consumo y baterías porque no tiene sentido. Yo con ni Nexus 5 sin salir de casa con WiFi, con el brillo al mínimo, metiendo horas seguidas configurando y limitándome a navegar, tapatalk, whatsapp y ya está, punto, he pasado de las 7h de pantalla. Pero eso para mí no es un uso normal.

El día que he metido mucho tiempo jugando, también depende de que juegos, con el brillo al mínimo difícilmente me he acercado a las 3h de pantalla.

Cuando lo uso fuera de casa con el brillo en automatico, jugando algunos minutos esperando a alguien, sacando fotos, grabando videos, hablando por teléfono, porque también es teléfono , whatsapp, buscando lugares con los mapas tirando de gps, metiendo también horas el móvil en el bolsillo, etc..., difícilmente me he acercado a las 4h de pantalla. Todo esto es para mí es un uso normal y no meter horas con el brillo al mínimo en casa o espacios cerrados limitándome a navegar por internet.

Edito:

Por cierto, yo siempre llevo el WiFi y gps activados, me gusta que me posicione casi instantáneamente en los mapas y que las fotos guarden la ubicación, para tener todo desconectado y brillo al mínimo me vuelvo a mi Nokia 5800.

Y por cierto, abusar de los ciclos completos de batería lo que se consigue también es limitar su vida útil.
Primer comentario coherente sobre la bateria, yo como tu en el Nexus 5 lo use normal, vamos wifi, internet fuera de casa (WiFi quitado), sin GPS, brillo automatico siempre, whatsapp, hangouts, 10 min un juego mientras esperas el bus, llamada vamos disfrutando de el no pasaba de las 4h o 4h y 10 min a lo sumo... Por supuesto que puedes sacar mas horas a cambio de que? De ponerlo en modo vampiro al 1% de bateria, usando 2g y limitando todo al maximo? Pues señores no se para que queréis un terminal de gama alta para eso, es como cortarse los dedos de la mano.

En el Moto X con todo lo mencionado antes + GPS todo el tiempo + escucha activa + notificación flotante y el 4G todo el tiempo se hace un baremo de 6 a 8 horas de pantalla activa, y obviamente si me pongo a recortar y estoy dispuesto a un internet desquiciante con 2G + dejarme la vista con la pantalla al minimo y recortar todo consigo mas pero para eso no tengo un Moto X me compro un Moto G o algo peor porque vamos...

Y si lo de abusar de ciclos completos es matar tu bateria yo lo cargo cada noche y le sobra en torno a un 45% desde las 9 a.m. que lo desenchufo cada mañana.
Viejo 30/03/14, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Son las 8 ó las 9? Esque no estoy seguro de si el móvil me ha cambia la hora.
Viejo 30/03/14, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
8:45.
Viejo 30/03/14, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Este hilo ha perdido su sentido, cerramos.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /