![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la sección deportes falta el canal+1, no pude ver el barça ayer
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque sera que a unos se nos cierre desde el ordenador y a otros le permite verlo sin problemas. Yo por ejemplo lo he internado desde mi Mac con vmware, con virtual box y bluestacks y nada! No se si el problema será del Mac. A los que os funciona desde el ordenador nos podéis de dar algo mas detalle de como lo hacéis a ver si llegó al fondo de la cuestión? Muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOla, me da un fallo al a hora de poner los canales. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona bastante bien tanto en el nexus 4 como en el nexus 10. No obstante me gustaría preguntaros una cosa; si seleccionais la pestaña de Radio, ¿se os pone la pantalla en vertical?.
Ah, y me sumo a la petición. Con el Chromecast ya sería la ostia ![]() Última edición por VivaErBetis Día 18/04/14 a las 18:37:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como cargo las listas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo tengo instalado en un android pc conectado a la tele y funcionan bien todos los canales peeeero se ve fatal,todo muy pixelado y lleno de rayas,alguna solución ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como has hecho lo de androidpc? Yo lo he intentado y se me sale al intentar ver un canal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones del primer post y todo va bien pero se ven muy mal los canales,muy sucio todo,por eso preguntaba si había alguna solución con las resoluciones o algo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice también, pero se ve muy pixelado, pero con la tablet se ve de fábula.
Puede que sea cosa de mi android tv. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En tableta fenomenal. En Nexus 5 y Galaxy Nexus ambis conectados al TV por HDMI se ve fenomenal.
![]() ![]() |
|
LG Optimus G, se pixela solo por mhl, en el móvil se ve perfecto. El cable no es porque otras aplicaciones de tv se ven perfectamente
![]() ![]() |
|
Hola compañeros gracias por el programa y las listas
Se ve perfecto en el movil y en la tablet ![]() ![]() |
|
Hola compañeros! Lo dejé por el hilo del Nexus 5 pero lo dejo también aquí...
Es un vídeo - tutorial de como usar esta fantástica aplicación... ver tv gratis en Android (canales de tdt y más): También estoy haciendo un par de listas con canales de Latinoamérica, pero me está costando encontrar enlaces directos a las TV online. Un saludo a todos! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierAriasDP su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|