|
||
|
||||
|
||||
Con la movida de la Wifi se me olvido agradecer el programa.
Pues eso...gracias por el trabajo, cuando sepa para es cada aplicacion ira mejor ![]() donacion realizada ![]() Última edición por active85 Día 04/12/09 a las 08:19:04. |
|
|
||||
|
||||
Cambiar la softkey izquierda
Cambiar la softkey izquierda.
A ver, el softkey izquierdo se puede cambiar tocando el registro: Hkey_local_machine -> software -> htc -> manila -> homelskpath (poner aquí la dirección del menú inicio de windows de la aplicación, ej: windows\menu inicio\programas\thumbcal) y homelsktext (poner aquí el texto que aparezca en el softkey, ej: calendario). ![]() Cómo me mola el éxito de mi firma, se va reproduciendo por momentos, ejejejj. ![]() ![]() Archivos de programa/Thumbcal/Thumbcal.exe si no, no se abrirá nada al pulsar el softkey izquierdo... |
|
||||
|
||||
windows\appbuttons\voice speed dial.lnk Y así me fue perfecto. Tienes que buscar la ruta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Una ayudita porfa
![]() ![]() Si pongo la "conexion de datos" en "off", ¿que desconecto exctamente? ![]() ![]() gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
alguien con tarifa plana puede conectarse por 3g y ejecutar un .exe que hay en \windows llamado DataDisconnect.exe para ver si corta la conexión dierectamente o sale alguna otra pantalla?
|
|
||||
|
||||
Make, cuando le doy a Datadiconnect sale esta pantalla
Screen11.jpg pero aunque selecciones la conexión manualmente o le digas seleccionar todas no hace nada de nada, sigo navegando como si nada ![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso Make, porque me deja seguir navegando con el Opera pero sin embargo no me deja actualizar el tiempo o la bolsa ...
![]() |
|
||||
|
||||
gracias paspa! de todas formas si abre un dialogo creo que paso... solo era para que cuando se deshabiliten las conexiones de datos también desconectara la conexión actual pero vamos es una tonteria...
|
|
||||
|
||||
Ahora me pasa algo raro, no me deja conectarme a 3G. Bueno en Opera si pero en el tiempo o la bolsa me da error de conecxión. No lo entiendo, he apagado y he vuelto a encender la PDA y sugue igual...
![]() |
|
||||
|
||||
Make. Muchas gracias por el programa. Es muy cómodo.
Un detalle/sugerencia/peticion: El tweak de Opera visual back podrias hacer tambien que aumente la resolucion de la imagen que sale. Es que sino aparece muy pixelada y es mas bien feilla. Eso se hace con esta clave de registro: Yendo a HKLM\Software\Opera\Prefs\User Prefs y cambiando History Thumbnail Size de 128 a 512. Asi se ven bastante mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Make, un comentario.
Utiizando tu aplicacion quite el bloqueo automático. Ahora lo he vuelto a poner y no se bloquea solo a menos que haga un bloqueo manual (manteniendo pulsada la tecla de apagar y seleccionando bloqueo). A partir de haber hecho eso el bloqueo automático si que funciona hasta el siguiente soft reset que vuelve a no funcionar hasta el primer bloqueo manual. No se si me he explicado. No es importante pero me ha llamado la atención. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias
gracias por tu aportacion soy novato por aqui siempre me fue el symbiam pero me pille una hd 2 y va de lujo lo malo es que ahora a comenzar y no me atrevo ni a instalar aplicaciones por respeto al los fallos de principiante asi que te agradeceria sigas trabajando para gente como yo
de nuevo mil gracias |
|
||||
|
||||
Esto sería algo así como el Advanced configuration tool que hay entre las apps de htcpedia?
Si se instala, como reacciona la garantía ante un desperfecto al no ser oficial la aplicación o lo es? |
|
||||
|
||||
Make, un comentario.
Utiizando tu aplicacion quite el bloqueo automático. Ahora lo he vuelto a poner y no se bloquea solo a menos que haga un bloqueo manual (manteniendo pulsada la tecla de apagar y seleccionando bloqueo). A partir de haber hecho eso el bloqueo automático si que funciona hasta el siguiente soft reset que vuelve a no funcionar hasta el primer bloqueo manual. No se si me he explicado. No es importante pero me ha llamado la atención. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |