|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi g2 es la Room que mejor se comporta.
Sonido auriculares, perfecto. Nada de ruido sucio de fondo . Consumo de batería independientemente del uso, aceptable. El uso de de la RAM es el mejor 1.0 gb libre otras rooms 800- 900 mg máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el bug del recorte en el fondo de bloqueo
, al final me acabo haciendo cocinero!. Hay que coger de system\app la apk del bloqueo (unos 40mb) de otra rom stock que lo haga bien y sustituir la original de la pardus en la misma carpeta. Importante, ya que tienen nombres distintos (el peso e icono son los mismos así que no tendréis duda) tenéis que renombrarlo para que se llame igual que el original de la pardus, si no no funcionará. Una vez hecho esto ya hará el recorte alargado y no se estrechará. Me ha costado pero al final lo he conseguido , espero que os sirva.Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, al final me acabo haciendo cocinero!. Hay que coger de system\app la apk del bloqueo (unos 40mb) de otra rom stock que lo haga bien y sustituir la original de la pardus en la misma carpeta. Importante, ya que tienen nombres distintos (el peso e icono son los mismos así que no tendréis duda) tenéis que renombrarlo para que se llame igual que el original de la pardus, si no no funcionará. Una vez hecho esto ya hará el recorte alargado y no se estrechará. Me ha costado pero al final lo he conseguido , espero que os sirva.Saludos! ![]() el que la persigue la consigue! Enhorabuena compi!
|
||||
|
||||
|
Para reducir el navbar que no sea con gravityBox hay alguna solucion? Es que con gravity se puede pero por ejemplo en el escritorio los iconos no se ajustan hasta el borde de la barra, y la cortina tampoco baja hasta el borde de la barra, se ajustan a la altura stock.
|
||||
|
||||
|
, al final me acabo haciendo cocinero!. Hay que coger de system\app la apk del bloqueo (unos 40mb) de otra rom stock que lo haga bien y sustituir la original de la pardus en la misma carpeta. Importante, ya que tienen nombres distintos (el peso e icono son los mismos así que no tendréis duda) tenéis que renombrarlo para que se llame igual que el original de la pardus, si no no funcionará. Una vez hecho esto ya hará el recorte alargado y no se estrechará. Me ha costado pero al final lo he conseguido , espero que os sirva.Saludos! ![]() Me interesa xd Cual es el nombre del apk? Podrías poner directamente el que has usado? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Venga, lo subo:
https://www.dropbox.com/s/riz02vccbq...enSettings.apk Lo copias y pegas con algún explorador root en la carpeta system\app sobreescribiendo el original. Comenta si te va, por confirmar pero ya te digo que sí va. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde twrp o si o si desde philz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom anda de maravilla por ahora. Alguno estara en condiciones decirme si conviene quedarse con el kernel de la rom o pasarse a furnace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya un un bug de bluetooth? Porque me consume batería a lo loco y ni está conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por el bug de bt la estaria usando en vez de la cloudystock :/ alguien encontro alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirve para el modelo d805 tengo la Assics v4 Plus.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el navegador chrome, le pasa a alguien mas,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto ésta rom, le he puesto el mod de red para forzar el 4g y ahora no puedo seleccionar otra red que no sea la wifi. Se me ha quedado pillado en el 4g, no puedo habilitar los datos móviles y tengo el indicador de itinerancia desactivado ?¿??¿
Edito: No puedo enviar ni recibir llamadas. Ayuudaaaa.... Edito 2: Solucionado flasheando la assics rom v6. Por lo visto, el mod de red no funciona bien ni en ésta rom pardus ni en las assics. Última edición por unknownman Día 20/04/14 a las 17:27:08. |