|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poderrrrr jajajaja
![]() Aun no he podido ni abrirlo, ahora en cuanto llegue a casa tranquilamente lo mirare
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final se me ha actualizado y me llegan mañana los dos HTC One. Uno por MRW y otro pos Seur... cual creéis que ganará?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no los que dicen que no han innovado nada. El móvil parece otra cosa, casi rosa lo perfecto por algunas salvedades, pero va perfecto, fino, fluido, rápido, etc. En cuanto al consumo, bajo experiencias propias con otros móviles, una pasada. Así de claro....
Yo lo recomiendo al que este a los tirones de indesiso, no se van a arrepentir.
|
||||
|
||||
|
Es libre! En varias páginas de Internet lo dicen..... http://www.movilzona.es/2014/04/02/o...r-de-este-mes
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas
Es libre! En varias páginas de Internet lo dicen..... http://www.movilzona.es/2014/04/02/o...r-de-este-mes ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es para flipar... Yo cuando llamé me dijeron que lo tenían, yo preguntandoles -el htc one M8?? Seguro??? Y la chica si si que siii... Hasta que empecé a preguntarle especificaciones y demás sino me cuela un One 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay version de 32 gb?
|
||||
|
||||
|
Ojo con el ensamblado del teléfono, parece por lo que están diciendo en xda hay muchos problemas con la pantalla en la parte superior en la zona de la camara frontal, lo digo porque estoy gestionando la devolución con pccomponentes por ese motivo precisamente. :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el ensamblado del teléfono, parece por lo que están diciendo en xda hay muchos problemas con la pantalla en la parte superior en la zona de la camara frontal, lo digo porque estoy gestionando la devolución con pccomponentes por ese motivo precisamente. :-(
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||