|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final me han dado hoy el cod. liberacion por 10 euros pero yo asi tranquilo porque ya tengo seguridad al llevarlo al sat si lo necesitara. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero pagar lo mismo que vosotros pero por uno de 16 gb (no necesito más gb) y por uno nuevo que estreno yo y no unos móviles vendidos en una web con publicidad engañosa (siguen anunciando que es libre jajaja). Y con total sospecha de que provienen del SAT.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se si comprarlo aquí o tratar de conseguirlo de Vodafone amagando
|
|
||||
|
||||
Bueno compi te mando las razones en modo de fotografía a por cierto la caja es nueva de su tienda con su publicidad pero si esto es un problema pues cada uno vera,cargador original de 1,8 teléfono nuevo a estrenar y quien discuta este que venga dios y lo vea porque no tiene los ojos abiertos todo perfecto con su factura y garantía y teléfono Español no majaderías que dicen sin sentido el pincho de la bandeja extractora no tiene forma de G pero bueno si alguien lo quiere que pague mas por ello y se lo cuelgue a modo de colgante pero feo es de cojones bueno saludo a todos .
![]() ![]() Si miras bien esta foto que es lo que ves de fondo,haciendo zoom??? Yo veo un e-mail de segunda mano .es diciendo: "estamos a un paso de publicar tu anuncio-Sony Xperia Z1 libres con factura y garantia-segunda mano.es-hola tuimeilibre. com" 2014-04-01-21-33-06.jpg Si vamos a la web segunda mano.es que nos encontramos buscando "sony xperia z1 libres con factura y garantia"???...pues esto: http://www.segundamano.es/madrid/son...=0_s&st=a&c=23 ...pero no es todo!!!...en el mismo anuncio(ver la web version clasica!)hay un apartado sobre "mas anuncios sobre este profesional" y alli salen tus NOTE 3 que supuestamente has comprado en tuimeilibre...pero en venta!!! ![]() Cito parte de un comentario tuyo: "Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone..." Comentario completo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=122 Con lo facil que seria decir a las cosas por su nombre,pero... Reflexion: Ahora si he quedado sin preguntas...ya que las respuestas acabo de encontrarlas. Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos que todo lo que vende es de segunda mano. Con esos precios se sospechaba, pero acaba de quedar claro.
|
|
||||
|
||||
a todo esto ..... que tiene estropeada la tecla enter ese portátil o que ??????
![]() Última edición por placaplaca86 Día 02/04/14 a las 00:16:13. |
|
||||
|
||||
Pues sí que es una buena pillada.....
Se coje antes al mentiroso que a un cojo! La presión a surtido efecto.... Con lo fácil que es decir que son de SAT, o de devolución......con su garantía de fábrica, pq salen de ahí , y pq no tiene pq perderse.... Y a un precio razonablemente bueno, en comparación a nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si ha sido capaz de engañar en el hilo haciéndose pasar por un cliente de la tienda, igualmente engañará a la gente que le ha comprado cuando se han puesto en contacto con él por teléfono. En su web engaña poniendo que es libre el teléfono.
Sigo teniendo la curiosidad de los cargadores y los auriculares: aunque los móviles sean de segunda mano o del SAT, por qué no incluye los originales?. Última edición por Zlovt Día 02/04/14 a las 00:33:00. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los usuarios que siguen y apoyan este hilo.
Por los derechos de los consumidores y por el bien de esta comunidad. PD.Dar gracias solo es un click de ratón, Únete con tu click |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja muy buena!!! primaelparo estás hecho un crack menudo ojo tienes jajaja que hacha
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento por abrir otra vez este tema habiendo dicho "tema cerrado"...pero a raiz de tus fotos no puedo quedarme callado y de brazos cruzados.Al lio:
Si miras bien esta foto que es lo que ves de fondo,haciendo zoom??? Yo veo un e-mail de segunda mano .es diciendo: "estamos a un paso de publicar tu anuncio-Sony Xperia Z1 libres con factura y garantia-segunda mano.es-hola tuimeilibre. com" Archivo Adjunto 499042 Si vamos a la web segunda mano.es que nos encontramos buscando "sony xperia z1 libres con factura y garantia"???...pues esto: http://www.segundamano.es/madrid/son...=0_s&st=a&c=23 ...pero no es todo!!!...en el mismo anuncio(ver la web version clasica!)hay un apartado sobre "mas anuncios sobre este profesional" y alli salen tus NOTE 3 que supuestamente has comprado en tuimeilibre...pero en venta!!! ![]() Cito parte de un comentario tuyo: "Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone..." Comentario completo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=122 Con lo facil que seria decir a las cosas por su nombre,pero... Reflexion: Ahora si he quedado sin preguntas...ya que las respuestas acabo de encontrarlas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si ha sido capaz de engañar en el hilo haciéndose pasar por un cliente de la tienda, igualmente engañará a la gente que le ha comprado cuando se han puesto en contacto con él por teléfono. En su web engaña poniendo que es libre el teléfono.
Sigo teniendo la curiosidad de los cargadores y los auriculares: aunque los móviles sean de segunda mano o del SAT, por qué no incluye los originales?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tamparanpete que te ha visto pepe, tamparampan que te ha visto juan..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|