HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/04/14, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
Cuidado me mandan un mensaje diciendo que como la compra supera los 401€, tengo que pagarlo por trasferencia que tienen un problema y de momento no admiten pagos por tarjeta de más de 400€, lo siento anulo la compra. Cuando pones método de pago por tarjeta te mandan un mensaje diciendo que te escribirán un correo con las instrucciones de pago y luego me mandan el mensaje que pongo arriba. ME SUENA MUY MAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 05/04/14, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
T
Tienda Simple
to usuario
hace 4 horasDetalles
Hola ...............

Te informamos que ha habido un problema con tu pedido. Has elegido el pago mediante Wizzo, cuando, en terminales de gama alta con un precio superior a 401€ el pago es sólo por transferencia bancaria. Son limitaciones que estamos trabajando en eliminar a corto plazo (Un par de meses máximo) pero, de momento, tenemos que trabajar así.

Necesitamos que nos confirmes si aceptas seguir con el pedido y el pago por transferencia para darte los datos, o cancelar el pedido.

PONGO COPIA DEL MENSAJE .

Un saludo,
El equipo de TiendaSimple
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/04/14, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
T
Tienda Simple
to usuario
hace 4 horasDetalles
Hola ...............

Te informamos que ha habido un problema con tu pedido. Has elegido el pago mediante Wizzo, cuando, en terminales de gama alta con un precio superior a 401€ el pago es sólo por transferencia bancaria. Son limitaciones que estamos trabajando en eliminar a corto plazo (Un par de meses máximo) pero, de momento, tenemos que trabajar así.

Necesitamos que nos confirmes si aceptas seguir con el pedido y el pago por transferencia para darte los datos, o cancelar el pedido.

PONGO COPIA DEL MENSAJE .

Un saludo,
El equipo de TiendaSimple
A mi haciendo una prueba de compra ni me salia pagar por tarjeta, sería un error.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/04/14, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Cuando a alguien le llegue el telefono de tiendasimple, por favor que lo diga. ya que hay gente que no se fia
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/04/14, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Simyo
Yo también he recibido este mensaje y he anulado, no es serio.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/04/14, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Yo no me fio de estas tiendas,, porque no ponen un telefono de contacto o direccion o o algo asi????
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/04/14, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A ver, son serios. Yo he comprado el HTC One m8 en TiendaSimple y en 24 horas lo tenía en casa. Pagué por Wizzo y todo correcto. Ya hice el unboxing y todo



No pretendo hacer SPAM, es para que veáis que está todo correcto.
__________________

Última edición por rubenban Día 06/04/14 a las 10:28:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 06/04/14, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Que empresa de transportes ultilizan??? Desde que localidad envian????
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/04/14, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Envían por DHL, llegó desde Londres.
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/04/14, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: htc diamond

Cargador español ?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/04/14, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Sí sí, yo pensé lo mismo, pero viene con cargador europeo.
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/04/14, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: htc diamond

Los de pccomponentes vienen con el inglés
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/04/14, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Como desde londres???? En su pagina web dice que lo tienen en stock???? Es que esta gente tienen su base en londres???
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/04/14, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Sí sí, yo pensé lo mismo, pero viene con cargador europeo.
La verdad que tengo duda de comprarme el z2 o el m8,,, que me aconsejas???? Ahora que tu has tenido en la mano el m8,,, gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/04/14, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Sí lo tienen en stock, pero deberán tener su almacén en londres, será por cuestiones logísticas. De cualquier manera yo lo recibí en 24 horas y con su cargador europeo correcto, así que me da un poco igual desde donde me lo envíen .

Yo he tenido el Z2 y el M8 en la mano pero aún no sabría decidirme por uno de los dos. El Z2 es más grande al tener la pantalla de 5,2 pulgadas, el M8 me parece más bonito estéticamente. La cámara yo diría que similar, aunque si tienes televisor 4K el Z2 graba en 4K y el m8 no.
Me gusta del Z2 la resistencia al agua también. Creo que ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, creo que no me decidiré por uno o por otro hasta que tenga los dos y pueda hacer una comparativa como es debido.

El sonido del M8 es espectacular por cierto. Lo estuve probando ayer y me pasé como una hora escuchando música con él de lo que me sorprendió la calidad de sonido y el volumen.
__________________
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/04/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Sí lo tienen en stock, pero deberán tener su almacén en londres, será por cuestiones logísticas. De cualquier manera yo lo recibí en 24 horas y con su cargador europeo correcto, así que me da un poco igual desde donde me lo envíen .

Yo he tenido el Z2 y el M8 en la mano pero aún no sabría decidirme por uno de los dos. El Z2 es más grande al tener la pantalla de 5,2 pulgadas, el M8 me parece más bonito estéticamente. La cámara yo diría que similar, aunque si tienes televisor 4K el Z2 graba en 4K y el m8 no.
Me gusta del Z2 la resistencia al agua también. Creo que ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, creo que no me decidiré por uno o por otro hasta que tenga los dos y pueda hacer una comparativa como es debido.

El sonido del M8 es espectacular por cierto. Lo estuve probando ayer y me pasé como una hora escuchando música con él de lo que me sorprendió la calidad de sonido y el volumen.
Estoy mirando en tienda simple y parece que solo aceptan el pago por transferencia bancaria,, es que no aceptan el pago por tarjeta bancaria???? Es mas comodo y rapido,,, con que banco trabajan ellos??? Mas que nada por hacer el ingreso personalmente en el banco en cuestion,,, si son bancos diferentes ya se sabe que las transferencias pueden tardar de dos a tres dias,,, gracias por responderme
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/04/14, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo seleccioné el pago por transferencia, pero me permitieron posteriormente hacer el pago por Wizzo. Tan solo unos minutos después de preguntarles por e-mail recibí las instrucciones para pagar por Wizzo con tarjeta, y poco rato después me enviaron el teléfono. Gracias a esa rápida atención lo pude recibir en 24 horas.
No sé si es que han cambiado algo y solo se puede pagar por transferencia ahora. No recuerdo cual era la entidad bancaria porque ya te digo que yo pagué por Wizzo, sorry.
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/04/14, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo seleccioné el pago por transferencia, pero me permitieron posteriormente hacer el pago por Wizzo. Tan solo unos minutos después de preguntarles por e-mail recibí las instrucciones para pagar por Wizzo con tarjeta, y poco rato después me enviaron el teléfono. Gracias a esa rápida atención lo pude recibir en 24 horas.
No sé si es que han cambiado algo y solo se puede pagar por transferencia ahora. No recuerdo cual era la entidad bancaria porque ya te digo que yo pagué por Wizzo, sorry.
Acabo de pedir el pago por trasferencia y me ponen un banco llamado BANCO CAMINOS no he oido ese banco en mi vida,,, voy a esperar a contactar con ellos mañana a ver si me permiten pagar por el medio que tu has echo y ya vere entonces lo que hare,,, lo que esta claro es que ese banco parece que solo opera por internet y no tiene sucursulas fisicas,, lo dicho esperare a contactar con ellos mañana,, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/04/14, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Acabo de pedir el pago por trasferencia y me ponen un banco llamado BANCO CAMINOS no he oido ese banco en mi vida,,, voy a esperar a contactar con ellos mañana a ver si me permiten pagar por el medio que tu has echo y ya vere entonces lo que hare,,, lo que esta claro es que ese banco parece que solo opera por internet y no tiene sucursulas fisicas,, lo dicho esperare a contactar con ellos mañana,, gracias por tu ayuda
Creo que vas a tener que realizar el pago por transferencia. Según me comentan, conmigo hicieron una excepción porque les pedí por favor que me lo mandaran cuanto antes, lo más urgente posible para hacer el unboxing.
También me han comentado que están trabajando en una pasarela de pago, lo que pasa es que de momento no está disponible.

De cualquier manera lo que puedo deciros es que son gente seria y que yo al menos he quedado muy contento con el servicio que me han ofrecido, y desde luego no encontré el HTC One M8 más barato en ningún sitio, así que podéis pagar por transferencia con total tranquilidad.
__________________
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/04/14, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Pues yo de momento me parece que me voy a esperar,,, no me ofrece mucha confianza el banco con el que trabajan,,, no pongo en duda tu palabra,, pero esperare a comentarios de mas gente y que tengan otros sistemas de pago mas rapidos...las trasferencias son muy lentas y obsoletas y el banco que tienen ellos no tiene sucursulas fisicas mas que en madrid y barcelona,,, esperare....pero muchas gracias por tu ayuda y colaboracion,, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 19:26:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /