|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion notas no viene en esta rom, se podra meter de otra, que ruta apps o priv-app
|
||||
|
||||
|
También bloquea y desbloquea la pantalla deslizando el dedo desde el botón de inicio hasta el de atrás y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas
Promete el Sense 6.0 Cuando sea oficial....... uploadfromtaptalk1395613080847.jpguploadfromtaptalk1395613100032.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel AHLAN de que habla todo el mundo no tiene nada que ver con el kernel de Htc para M8,es solo un custom como elementalx,bulletproof,no lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si consume mucha batería? que llevo poco con el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien le funciona los temas en la parte de high lights? en la edición de vídeos no me cambia sólo pone natural
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fixit, te escribo para agradecerte traer esta rom,tengo que decir que las he probado todas,hasta esta tenía la miui desde entonces por qué es la que ma s me gustaba,miui expectacular como dura la batería y como funciona,tiene de todo,pero reconozco que está me ha impresionado,es una pasada como va,la batería a mi por lo menos me dura bastante ,lo suficiente para tirar el día y si no lo tocó mucho llega a los dos, va suuuuuuuper rápida y fluida, es impresionante e atractiva,el gravity Box no me funciona todo pero bueno lo suficiente,es la mejor que he probado con diferencia y las cosas nuevas la cambian mucho,enserio os la recomiendo a todos por que vais a flipar,el teléfono parece otro,y eso que ya antes era increíble,vengo de un galaxy s4,lo que si no entiendo es una cosa fixit,tenía dos copos de seguridad guardas con el philtouch recovery,y cuando le puse el twrp nuevo no me las encuentra,han desparecido, me ocupan casi 5gb y ya no se que hacer por que no está en ninguna carpeta de backup en nigun recovery, ojalá alguien pueda ayudarme por que no quiero tener que borrar el teléfono entero y hacer otra vez el root y eso,por favor ayuda que ya no se que hacer,gracias a todos y probar esta Rom que es la repanocha, saludos a todos y salud para todos.un abrazo desde Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han chapado no se puede bajar :S, gracias por el aporte
.
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas
Promete el Sense 6.0 Cuando sea oficial....... Archivo Adjunto 493360Archivo Adjunto 493361 ![]() Isapi que tema es ese tan chulo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
,tenía dos copos de seguridad guardas con el philtouch recovery,y cuando le puse el twrp nuevo no me las encuentra,han desparecido, me ocupan casi 5gb y ya no se que hacer por que no está en ninguna carpeta de backup en nigun recovery, ojalá alguien pueda ayudarme por que no quiero tener que borrar el teléfono entero y hacer otra vez el root y eso,por favor ayuda que ya no se que hacer,gracias a todos y probar esta Rom que es la repanocha, saludos a todos y salud para todos.un abrazo desde Sevilla.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||