![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, vengo de CM, y ayer me he añadido a los usuarios de C-Rom y estoy encantado
. La cantidad de personalizacion es brutal, el rendimiento muy fluido y duración batería muy buena, (teniendo en cuenta que he estado husmeando todos los apartados de personalización ). Un 15/10 para la Rom![]()
|
|
|
|
|
|
perfecta , la tengo desde ayer y con 40 porciento me dio 3 horas y media . la fluidez es buena , mucha personalización . para que no tengan problemas con apollo recomiendo que desactiven el ecualizador , parece que esta dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que se apague la pantalla automaticamente cuando cierro la Tapa de la Carcasa Flip Shell?? Sin necesidad de usa Xposed claro, no quiero perder el ART
|
|
|
|
La tuve pero no me iba tan fluida encontraba mucho lag en las transiciones y cuando usaba ciertas aplicaciones como Facebook o Google + que debo hacer conoces alguna configuración del kernel
Saludos |
|
|
|
Yo en esta ultima actualización si e notado algo de lag en las transiciones pero casi nada, ahora ya parece que no noto nada, no tengo ninguna configuracion personalizada del kernel ni rendimiento, tampoco e usado facebook ni google + pero en las demás apps me va todo bien, contentisimo con la ROM a diferencia de las demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola! quiero poner una esta rom pero no pasará nada si vengo de otra que no sea Stock? y si uso estas Gapps?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
No debería de pasar nada, simplemente haz un backup y si no te va vuelves, con esas gapps supongo que no tendrás problema
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver .. Ahora estoy en cm y eh intentare instalar esta ahora ..
Esperemos q funcione Como os va ? Tiene algún bug ? Respecto a batería dura ? Gracias !! |
|
|
|
De lujo, es posible que al instalar la ROM alguna app te de fc de forzar cierre, si es asi desinstalala si no la quieres y si la quieres con link2sd la vuelves a instalar manualmente desde play store y la conviertes en app de sistema, reinicias y todo bn, la batería va muy bn, me saco 6 horas de pantalla diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
[OFFICIAL][FALCON] ¯_(ツ)_/¯ **C-RoM°-MIX 4.4.2- -¯_(ツ)_/¯ [V5.6 NEW 28/03 ]
Ay alguna manera de poder cambiar el color blanco de fondo por uno negro ?
La rom de momento me va bien muy personalizable jeje Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando intento instalar esta rom me sale, com.procces.phone se ha detenido y no puedo avanzar para configurar la rom, alguna solucion¿?
|
|
|
|
Se puede, ahora mismo no recuerdo como pero se puede poner otro color o negro el fondo, creo que había que quitarle transparencia y se ponía mas oscuro o algo
Última edición por estraya500 Día 31/03/14 a las 07:55:57 |
|
|
|
Haz wipe dalvik o reinstala la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldra la V6??
Esta Increible ROM!!! no tiene Competencia, solo falta que se pueda apagar la patalla automaticamente al cerrar con una Flip Cover o Flip Shell de Motorola Oficial yo lo logre hacer pero usando Xposed y por lo mismo perdiendo el ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A valer, pues a ver si lo encuentro Gracias |
|
|
|
si intento odexar esta rom tendre algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Bardales Día 31/03/14 a las 15:01:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
|
Ya esta odexeada creo por que pesa solo 183mbs es la rom mas slim que hay para moto G y la perzonalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Está deodexada, por eso pesa tan poco. Pero a mi modo de ver, no merece la pena odexar.
|
|
|
|
|
|
Pero yo entro en system/app y en system/priv-app y no veo ningún archivo .odex
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La cantidad de personalizacion es brutal, el rendimiento muy fluido y duración batería muy buena, (teniendo en cuenta que he estado husmeando todos los apartados de personalización
). Un 15/10 para la Rom

Esta Increible ROM!!! no tiene Competencia, solo falta que se pueda apagar la patalla automaticamente al cerrar con una Flip Cover o Flip Shell de Motorola Oficial