|
||||
|
||||
Editado.
Añadido calibración de batería. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este finde probaré. Ya que a mi la batería me dura poco mas de 2h de pantalla....
|
|
||||
|
||||
Quería consultar una cosa con los moderadores.
Que os parece colocar este post en chincheta ? Lo digo porque es algo bastante importante en Android y que está causando problemas constantemente y parece ser que el post esta dando soluciones. Un saludo y gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo compi.
![]() Imagino que vale para todos lo terminales (9505-9500-9506) ¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale para todos, ya que la dinámica es la misma, lo único diferente son los archivos como la rom ( solo esta la i9505 ) el pit ( esta el i9505 e i9500) Tanto el odin como la app wackelock son para todos. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
movemos a subforo general para que sea visible para todos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un trabajo bien hecho, merece estar en lo mas alto.
ponemos chincheta ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un abrazo enorme |
|
||||
|
||||
Una duda:
Entonces no recomiendas el clean master para SGSIV¿? El clean master libera memoria RAM. Yo cuando lo hago noto el movil mas veloz pero no se si tendra incidencia sobre la duracion de la bateria! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca recomiendo nada que borre memoria ram , ya que Android es un sistema que distribuye y controla la ram de manera automática, me explico. Android cuando un proceso ya no se utiliza el mismo lo cierra, si borras memoria ram lo que haces es forzar el cierre a unos procesos y alterar la correcto funcionamiento de Android, lo que también produces es un consumo mayor de batería , debido a que debe hacer un esfuerzo mayor en volverla a abrir. Y con esto no quiero referirme a aplicaciones de segundo plano , ya que no es lo mismo. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me gusta tener una copia de fotos y todo eso,pero lo tengo configurado que solo con wifi y cuando este cargando que suba las fotos,pero cuando no esta cargando nose porque debe gastar bateria.....
|
|
||||
|
||||
Hola. quise calibrar la batería de mi móvil pero al teclear la combinación que señalas me sale leyenda: código incorrecto de MMI
|
|
||||
|
||||
Que versión de s4 tienes?
|
|
||||
|
||||
tengo el i337m
|
|
||||
|
||||
Me parece muy raro que no puedas... Seguro que lo marcas bien??,
*#0228# |
|
||||
|
||||
Si, ya tengo rato intentándolo y la respuesta del móvil es siempre la misma. No se si sea por la rom. Tengo la pac rom 4.4.2
|
|
||||
|
||||
La Pac rom esta basada en la stock?
|
|
|
||||
|