![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usen el ES File Explorer y alli podran usarlo con el OTG conectado y listo!!!!
|
|
|
|
|
|
Si eso funciona, gracias.
Pero para instalar un zip como se hace??? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a ver si en la próxima versión le implementas este kernel. La bateria va de maravilla con el.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803868 |
|
|
|
se pueden usar los XPERIA THEME'S ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG no funciona de manera tan nativa, se puede observar la tarjeta sd con es explore, pero en almacenamiento no funciona, algo que la haria de maravilla si funcionara asi, la verdad esta muy buena la rom, la bateria wooow traiendo el cel en constaste uso con wifi y brillo maximo rinde de maravilla, todo muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra el Lockscreen de Xperia? para la prox, Version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegalo en system, dale todos los permisos (777, te recomiendo robot browser y tienes que ser root lógicamente) y luego lo mueves y lo sobreescribes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por esta rom, pero es necesario flashear con cwm o puedo hacerlo con twrp solo espero la respuesta porque tengo todo listo
|
|
|
|
El lockscreen de xperia estaria genial pero no se puede portar aun en kit kat mi amigo solo en jellybean asi que no podemos hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando
aclaro que al final la instalé con cwm es la primera que instalo en mi moto g y es genial, felicidades a JUANDOMEX y Chema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buena la rom, me sorprendió de lo bien q va,0 fc, tendrías q actualizar el hilo y poner los links de la 1.5 yo lo encontre por YouTube y alguna imagen mas,como la de los power toggles
|
|
|
|
Está rom con el Aerokernel va increíblemente rápida
|
|
|
|
Me da error al querer instalar un wallpaper desde galeria, se cierra.
|
|
|
|
Como anda la próxima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la rom anunció en su grupo de facebook que probablemente hoy por la noche estará lista la versión 2 de la rom, pero será una versión para testers.
|
|
|
|
|
|
Amigo Aun No Me Funciona El Editor Fotografico Que Ago)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aclaro que al final la instalé con cwm es la primera que instalo en mi moto g y es genial, felicidades a JUANDOMEX y Chema