|
||||
|
||||
Y tu otro, lo mismo digo si vienes a Zaragoza, un abrazo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estimados, esta ROM resuelve el problema que tienen todas las stock KITKAT con el eco?... cuando hago una llamada por skype o sip, del otro lado escuchan mi voz con un pequeño eco, si alzo la voz, el eco es mas pronunciado y no le encuentro la vuelta para ver si es rom o kernel el problema, ya probé de cambiar las librerias audio.primary.msm8974.so por las del Nexus y sigue el problema....
|
|
||||
|
||||
Puff llego despues de un tiempo y me encuentro con esto. Magnifico aporte chicos!! Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
La rom esta de puta madre....si llevara todo lo que lleva la chiflex...para mi la rom perfecta(el tema oscuro nunca me gusto)
|
|
||||
|
||||
Hoy me han fallado las notificaciones con datos activados, pero probablemente sea por yoigo... de todas formas desde que tengo el movil, no llega a diez dias, es la primera vez que me pasa y en JB nunca me ha pasado
|
|
||||
|
||||
He mirado por si hubiera unas FAQs porque tengo unas dudas a la hora de meterla.
Ahora mismo estoy con TWRP, con la rom minimalist 3.5 (una 4.2.2). Como he leido es meterla y flashear. En cuanto este metida esta rom, esta ya con acceso root? mantengo mi recovery? en caso de que quiera volver a minimalist basta con volver a flashear sin mas? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para la instalación yo he formateado todas las particiones excepto el almacenamiento interno. Luego he flasheado el zip del primer post, he formateado el almacenamiento interno para no dejar rastro de la antigua ROM, wipe caché y dalvik caché y reinicio. Una vez instalada ya viene con root y mantiene el Recovery, en mi caso TWRP 2.7.0.0. En caso de querer volver a Minimalist es tan simple como copiar el zip y flashear de nuevo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Quien me puede colgar un zip con la botonera mas pequeña a 30 o 28 gracias y muy buena y buen kernel.
|
|
||||
|
||||
Os respeta cuando cambiáis la foto del bloqueo? en un principio la respeta pero cuando reinicias se queda como menos de un seg y vuelve al que estaba por defecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Cómo ha mejorado el knock en esta 4.4.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
He intentado probar si se podia volver a la 4.2.2 y me ha sido imposible, me entraba en un bucle de reinicio y FC de algo que ponia telefono.android o algo asi Por lo demas estoy probandola y os dire lo que vaya viendo, primera impresión muy buena. He notado que la sensibilidad del brillo automático es muy alta. Genial trabajo Gracias por vuestro tiempo Team |
|
||||
|
||||
Cita:
Alquien con D806 probo? se puede volver a 4.2.2 otro que haya hecho la prueba? |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Podría alguien poner unas imágenes de la Rom. Gracias
|
|
|
Cita:
mandale sin asco. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798221 Yo pedi uno para el D806, esta noche lo suben... pero en teoria con el D805 tiene que levantar. Fijate y me cuentas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te permite esta rom a ti volver a 4.2.2 o pasa como al compañero de arriba? |
|
|
![]() ![]() Primer ciclo, wifi todo el dia, o Internet compartida via bluetooth, hasta que recupere mi efs. Videos y uso diario normal. Cabe destacar que hoy temprano, tuve 1:30 hora de pantalla con menos del 5% de bata consumida, ya que estaba viendo una serie. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:32 (GMT +2)