![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto es suficiente, ya hay hack para windows phone 8. Por cierto funciona tambien en windows 8.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Windows phone no tiene jailbreak por que no vende lo que un iPhone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Whatsapp esta com una beta que va mejorar mucho la app, y telegram no quiere hacer de momento app. Y no es porque el so sea cerrado o cosas que inventas... No es lo mismo 2 años haciendo una app para wp , en realidad ni medio año porque la beta de whatsapp la sacaron hace poco (aunque sea privada) que estar años y años como están en android...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tres lumia tengo en casa, y un IPhone 5S ......
No hay color, pero no en potencia, abres el Facebook en el iPhone y te sorprendes de como se mueve, que es lo que hace, como lo hace, en whatsap,,,que maravilla. Sigo queriendo WP8.1, ahora mas que antes, pero da rabia, están las aplicaciones todavía muy lejos de otras plataformas, cosas muy simples en Apple, son complicadas en WP. tengo un contacto y lo tengo todo,,,, puedo llamar, video,wapsat,facebook,telegram,correo electrónico, todo integrado, en WP8.1 se empieza a integrar pero NO es lo mismo, espero que Microsoft se den prisa, este es su año, pero no es un año de espera, lo es de avance, debe de sacar una actualización a la semana o a los quince días, periódicamente ,, que se vea que mejora, pero no con preview, para todos, y ya .......... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun con las apps verdes en wp , yo ios de lejos ...
Tiene detalles muy bien conseguidos , pero si este sistema es digamos a la forma de microsoft , ios es la cabezoneria suprema de steeve jobs y los 4 de apple , cabezoneria por pantallas enanas , cabezoneria por venderte algo 200 o 300 euros por encima del valor normal , con unas memorias miserables , y tener que gastarte 800 u 900 en 32 o 64 gb , para acabar con una pantalla diminuta.. Probe ios , con un 3gs , y acabe cansado no , lo siguiente , ios esta muy bien hecho y tal , pero esta todo muy enfocado a un concepto del que te aburres a los 10 min, todo masticado , y todo embutido en el sentido comun de apple. Ademas es que te gastas 800 euros , y apple te llama tonto , por que no sabes agarrar un iphone, cuando perdian la cobertuara por los fallos de fabriacion. O te dicen que el iphone es ideal para una sola mano , el resto de pantallas no sirven , supongo con el iphone 6 se comeran sus palabras. Es una empresa , a la me prometi un dia a mi mismo depues de comprar un 3gs , que jamas volveria a relgalarle mi dienero... Tengo por aqui un ipod nano que me regalo mi hermana , y lo mismo , un cacharro caro de 2 gb que es basura , que tienes que enchufarlo a itunes para todo y que la bateria le dura un suspiro ... Para mi es una empresa saca dinero , y casi todos los productos que tienen como ipods o iphones , los tienes en cualquier otra empresa con inferior precio y sin tanto chorrada , y con lo que te sobra invitas a la novia a una cena , y a tus colegas a un par cervezas. Apple es la tipica empresa capaz de cobrarte pues eso , 20 euros por un cable usb.... Considero windows phone mucho mas generico , mucho mas libre , te puedes gastar 100 o 700 euros , pantalla del tamaño que te de la gana , la marca ... pues tambien puedes elegir hardware , camaras , etc... Las apps ya vendran solas... Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 13:58:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si comparo ahora un Windows Mobile...puf.... El que compra IOS sabe perfectamente lo que compra, otra cosa es que no le interese a todo el mundo, a mi por ej no me interesa, pero eso no quiere decir que este a años luz ahora mismo de Windows Phone. Microsoft no se puede decir que precisamente sea una ONG cuando saca dinero de patentes de android, lleva siglos clavando por un SO de sobremesa y comprando a Nokia obligandolos antes a solo servirles a ellos: y a mi no me ha salido precisamente barato un lumia 1020 Lo que tengo claro que cuando compro algo, exijo que cumpla unos minimos de calidad, me da igual la marca. Y esta claro que si Android e IOS tienen el 96% de mercado sera por algo. Última edición por nogarder Día 21/04/14 a las 13:47:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que cuando ios no existina , existia windows mobile que empezo en 2003 !!! y para un ambito puramente empresarial , esta claro que microsoft se desentendio de los dispositivos moviles del modo en que hoy los vemos , o digamos no los enfoco a las masas , ni al ocio, que fue lo unico que hizo bien apple en el momento justo al gran publico saco un dispositvo , que lo unico que hacia era ejecutar aplicaciones , muchas de ellas de ocio . Ios cuando salio , no tenia ni fondo de pantallas , no podias cambiar de reproductor de video o de musica , no tenia nada , tenia un concepto que supo vender muy bien. Fijate si ios era precario y no se si aun sigue siendolo , el que bluethoot esta de decoracion habiendo pagado un auntentico dineral por un dispositivo que hacia menos que los android baratunos de la epoca... o incluso , se permiten el lujo de ser ruines y no dejar slots microsd a dispositivos con memorias pequeñas enanas aun costando un verdadero dineral por que apple nunca vende barato nada , todo lo vende carisimo , pero la gente lo ve normal , es apple.... . Yo esa ruindad solo la he visto a esos niveles en apple , incluso te compras una laptop mac , y treaen una memoria diminuta con la escusa de la nube , no saben nada... eso si ssd , pero me da lo mismo , un portatil de 300 pavos tienes mas memoria que una laptop de esas de 1800 euros. En realidad yo no hablo de los mac , eso es aparte entiendo que alguie que necesite programas especificos para trabajar y amortice un mac y tenga que pasar por el aro con sus productos si o si , un tio de la calle no lo va a amortizar , yo hablo de los ipods , de los iphones , de los ipads , por ejemplo , son un producto que te tiene gustar , por que una surfece pro vs un ipad es que es de risa. Y ahora mismo tal y como esta creciendo windows phone , llegara un punto en que supere a ios , estoy convencidisimo , tu dale dos generaciones a microsoft... si es que windows phone es de ayer mismo , si es que microsoft no se ha tomado hasta hace 2 dias esta carrera enserio. Yo respeto , y quiero que quede clarsimo a cualquiera que decida comprar productos de apple , pero yo como ya digo , no los comprare jamas , por que no lo valen... por que se cual es el concepto de apple y no va conmigo ... Yo entiendo que en estados unidos se vendan iphones por que alli con un contrato de 2 años te los dejan a 150 dolares o menos el ultimo iphone... pero ¿ aqui en españa ? que si metete a contratos , o pargar 800 euros en caja por un iphone ? no le veo sentido ninguno , para mi ninguno. Es que si quiero aplicaciones y versatilidad con un rendimiento alto ya mismo , me voy a android denuevo , me gasto 400 euros en un lg g2 por ejemplo y es al lado de un iphone solo por la pantalla, diseños nuevos , versatilidad , etc y l ya la diferencia de precio me parece ridicula , por no decir escandalosa . ¿ justifica que un iphone 5s cueste 400 euros mas que un lg g2 ? no... es que no... he visto cientos de pruebas donde un telfono asi , incluso con android abre mas rapido un navegador , un whatsapp , etc... lo unico para mi que le queda de alicente a apple , son sus apps , mejor dicho , la de los desarrolladeres que van a su plataforma por dinero , por que es la mejor pagada , que ahi si es cierto son los reyes... Un producto que creo que todavia sigue sin poder reproducir mp3, tienes que tirar de itunes para todo... Lo respeto , a quien le guste , yo no lo considero ni una alternativa siquiera. Y tampoco digo que hagan malos producto , pero para mi no valen , ni son mejores en todo para costar esos precios , de hecho ios tambien esta limitado como un wp inlcuso mas sin un jailbreak de por medio. Apple para los americanos , que son los que lo pagan a su precio , a mi en europa no me ofrecen nada que no puedan dar otras compañias a precios competitivos. PD: Mi hermana que es muy de apple , tiene un 4s , y es vergonzoso ver los lagazos que pega y la interface que le han puesto , si es eso algo positivo o aplaudible despues de lo que costo esa minuatura con un logotipo de una manzana ... Tambien he tenido oportinidad de probar el 5 , el 5s no... pero el 5 si , y pantalla y precio me parecen igualmente de ridiculos, es que no puedo decir otra cosa. Ademas , con windows phone no es necesario tener ios para tener un sistema rapido , solo tienes que ver como va un simple 920 , un simplisimo 920 , ya no digamos un 1520 , o generaciones nuevas con un snap 800 y 2 gb de ram van rapidisimos ... El unico fallo es que esto todavia esta en fase de desarrollo... Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 15:04:28 |
|
||||
|
||||
Y durante la presentación del iPhone, ni siquiera estaba terminado
http://es.gizmodo.com/la-verdad-sobr...a-f-1441477782. Al final lo que cuenta es como te vendas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera. Yo estoy de acuerdo en que Apple es cara, pero la gente lo paga, como también pagan Audi pudiendo comprar Seat, no es criticable. Y por favor, dejad ya el tema del bluetooth, que ya huele a excusa barata (como el flash player) Y no generalices con cosas como lo de iTunes o el bluetooth, que pareces no conocer iOS muy bien Un saludo |
|
||||
|
||||
El Audi vale más por la marca,y eso a mucha gente le importa. Ademas su valor residual es superior a un SEAT. Eso es una de las razones del éxito del iPhone
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando digo motor , hablo de memoria ram , de pantalla, de nucleos , de camara , de bateria , etc... No me vale , la escusa , " si pero es que apple sabe optimizar " a mi eso no me sirve , sabe optimizar y dejar lo justo y suficiente para poder rentablizar un producto al maximo para el interes y beneficio de la empresa , no para el mio y encima me lo vende caro no , cariiiisimo! Si esa es la premisa , y desde luego es la premisa de apple , no quiero apple, ese es el conecpto que yo he entendido en todos los prodcutos que he tenido o tenido la oportunidad de probar. Prefiero , pues eso , un deportivo , por ejemplo un maserati de 500 cv... encima me ahorro pagar el logo de marca, que para mi es lo de menos, para mi lo primero es encontrar un deportivo. No te ofendas , lo digo de buen royo , como digo , me parece perfecto que haya gente que le guste apple , pero yo es que tengo muchos motivos por los que no... Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 15:05:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo un artículo en el que probaban windows en plataformas pc de todo tipo y ¿sabías cuál ganaba? http://mecambioamac.com/un-informe-r...cutar-windows http://www.20minutos.es/noticia/1799...apple/windows ¿Por qué gana Mac si los componentes son los mismos que se pueden usar en un PC? No todo es marca siempre, al menos en estos niveles, no hablamos de Vertu o Maserati Personalmente lo que más valoro de Apple es que todo funciona de manera simple y eficaz, y muchos consideran estos dos adjetivos sinónimos de "flojo". Si algo me ha enseñado la vida es que las cosas, aun complejas, es mejor explicarlas "para tontos". De esta manera tanto "tontos" como "listos" se enteran a la primera, y no por eso se convierte en una tarea banal o inútil. Apple ha sabido expresar de manera superlativa este concepto y por eso ha funcionado. Tiene la facilidad para un novato y es completo para quien le guste toquetear (lo conozco bien, hace de todo, aunque alguno no lo crea) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, ¿cómo explicas lo del artículo que he puesto de windows en un Mac si no es con optimización de componentes? Oferta y demanda, eres libre de no comprar Apple, pero criticar sin haber tenido... (Un 3Gs es como criticar Android tras quedarte en 2.3.6 en un Galaxy S, pues no ha cambiado) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 21/04/14 a las 15:03:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que realmente el ensemblaje de esos macs no los hace apple , tampoco los procesadores , ni placas , ni gpu... intel , es intel , un i7 es un i7 , envidia es envida , las placas igual dependen de que marca monten , memorias ram , discos ssd los hay de muchos tipos ... y apple usa los mismos compontes que puedes buscar en cualquier ordenador , y mas si hablamos de torres. Otra cosa es el desempeño que logre dar cada sistema operativo. No se cual ha sido el criterio de esa web para seleccionar dichos productos y ni que clase de pruebas han hecho realmente ( sin ser hardwares identicos ) . De todas maneras tampoco puede afirmar que los otros pc vayan mal. Fijate el que queda en 6 puesto , y el que esta por encima en el 5... es esa prueba es muy ralativa... Lo que nunca me deja de sorpreder son anecdotas como las de este fin de semana que hicimos una comida en el campo , y uno de mis amigos , no puedo cargar su iphone porque se le habia olvidado el cargador , y logicamente no podia usar ninguno universal usb... y eso me parece mas grave que lo que comenta el articulo de los perifericos. O por ejemplo , solo poder usar tu iphone , ipod , ipad con itunes en un solo ordenador , caprichos de apple... No quiero incomodar , ni quiero convencer a nadie , pero ¿ pintar de color de rosa a apple ? lo veo dificil. Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 15:58:05 |
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es que Apple vende por una sola razón "perfecto y simple" todo esta reducido a la simplicidad pero dentro de una grandísimo marguen, todo perfectamente organizado, aburrido metódico, simple, pero tremendamente eficaz, en dispositivos que no se calientan, no gastan casi energía, no gastan casi datos.
Aunque ahora que veo a Apple todos los días por castigo " el 5S es de mi mujer" admiro algunas cosas pero mi 925 es increíble, en exteriores se ve perfectamente, disfruto cuando hace un dia soleador " en Valencia es casi todos los días" y estas en la calle tomando algo y todos están haciendo sombras en sus pantallas porque no la ven,, y yo con mis gafas de sol puestas y la veo estupendamente, despertar con doble toque,,,ohhhh, para mi estas dos cosas son maravillosas. Apple vende a precio de oro sus dispositivos y sacan un marguen considerable que luego revierten en márquetin y buen software, aunque soy incapaz de tener un teléfono chiquitín en el bolsillo ya que no me va ninguno de los que venden,, pero joder como funcionan. Pero hay que apretar las tuercas permanentemente a Microsoft, Nokia ha hecho unos terminales de elite, mucho mejor construidos que la competencia, casi perfectos, pero todavía a día de hoy no funcionan al 100% de su capacidad, Microsoft no puede parar, tiene que ofrecer actualizaciones permanentes, tiene que conseguir que las aplicaciones funcionen como mínimo igual que en otras plataformas , es preciso que la gente vea un WP con buenos ojos no pensando en que no tienen esto o aquello. Este sábado estuve en el corte ingles de mi ciudad, pedi información de la surface 2 que iba a comprar, el vendedor enseguida se decanto por las pocas cosas que había para la surface, que era muy inferior,le tire el gancho para ver que se opina y sigue siendo lo mismo, miedo a las aplicaciones, yo le dije, supongo que alguna de las 240.000 me ira bien, ya pero hay un millón de las otras,,,,,, MC tiene que cambiar esa imagen y a de ser antes del verano, ahora han abierto la puerta al fututo pero aun asi esta algo por detrás,, falta cerrar el ecosistema con hechos y no con palabras, este verano o antes 8.1 para todos, los que estamos con preview GDR1 como minimo, y Cortana no puede tardar mas de 3 meses en llegar, la cagaran, Me encanta WP y ahora con la preview aun mas, pero eso no significa que no sea critico. el 920 me costo 600 euros, el 925 pues también, los 720 tampoco fueron baratos, y por 300 euretes te encuentras con verdaderas maquinas corriendo tras android , asi que hay que espabilar y si quieres triunfar no basta con vender buenos cacharros fabricados por Nokia, hace falta software que actualmente no tiene, asi que a trabajar MC |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca y veras como apple tiene fallos como cualquier otro producto , el " placebo" de pagar mas y pensar que es lo mejor , es de lo que se valen muchas veces. De hecho es de las empresas que mas rentablizan sus dispositivos , por encima de samsung, que fabrica en plastico... ahi lo dejo. Sus placas bases se queman como las de los demas , los botones dejan de funcionar como los demas , etc , etc... Eso ya lo iras viendo tu... De hecho despues de pagar 800 euros por un iphone romperse un boton , una pantalla , una carcasa , o sustituir bateria , y haber trascurrido 2 años , ¿ harias frente a una factura de 200 o 300 euros en repararlo ? Yo.... me compro otro smartphone, y encima estreno. Apple tiene perlas como , iphone 5 c Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 16:00:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:38 (GMT +2)