|
||
|
|
||||
|
||||
con que los restauras? mediante aplicacion o mediante sincronizacion de cuenta Google'porque a mi no me da ese tipo de problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor usa aplicaciones para hacer backups de contactos como superbackup pro, titanium backup o desde tu cuenta google sincronizar, no hay fallo en eso
|
|
|
||||
|
||||
eyyyyy, muchas gracias a todos, ahora ya puedo hacer screenshot, otras cosita...... para la grabación de las llamadas como lo tengo que hacer o tengo que bajar alguna aplicación¿?¿?¿? un saludo y muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que estoy subiendo una nueva versión con base del 22 pero se me cayo.. asi que aver si ahora hay mas suerte y quiere subir¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Listop marchando actualización¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero tienes que instalar el jar con el xposed, reinciar desde la app y despues entras de nuevo en xposed y marcas los modulos y los trasteas, en concreto el que sirve para la gración de llamadas no puedes entrar en el simplemente con activarlo luego al reinciar ya podras hacer la grabación de llamadas ok¡
Deciros que estoy subiendo una nueva versión con base del 22 pero se me cayo.. asi que aver si ahora hay mas suerte y quiere subir¡ ![]() bueno he hecho todo lo que has dicho y no encuentro por ningún lado lo de la grabación de llamadas, me podrías guiar un poquito, xfa ![]() un saludo y gracias anticipadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, intentare arrreglarlo ok, de todos modos esa opción tampoco funciona en cm11 oficial supongo, asi que aver si lo soluciona cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo ya la utilice y me sirvio bien, lo mejor es que se puede desactivar, ytiene varias opciones muy buenas, espero y sirva mi aporte, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar bajar el parche del xperia a mi me salen archivos sueltos para descargar pero no en zip.
como se hace para descargarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no podéis descargarlo lo subo otra vez ok
Edito: Lo he revisado y esta bien para descargarlo dale a la pestaña donde pone "File" y luego abajo del todo donde pone "donwload" ok Última edición por manuelamadeo Día 26/04/14 a las 13:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion lleva la app camara de xperia? Es mejor que la de cm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede bajar el parche solo me abre una lista y no hay como bajarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
modo para descarga del parche de ajustes:
si lo bajas desde un navegador de celular debes de tener activada la vista de escritorio
tmp_Screenshot_2014-04-26-14-44-04-43563734.png luego darle a la pestaña de archivos que esta en la parte superior izquierda y se desplegara el menu de opciones, y hasta abajo esta la de descarga y eso es todo, saludos tmp_Screenshot_2014-04-26-14-44-33-111725497.png Última edición por renclon Día 26/04/14 a las 22:05:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la tengo instalada y la verdad va bastante bien, lo que le encuentro algunas cosas que no se porque suceden como que no puedo cambiar el tono de llamada, aunque lo haga siempre suena el mismo que es un bip y ya esta, no puedo ver videos flash desde el navegador instale el que instale, agradeceria vuestra ayuda gracias de antemano y buena rom por lo demas
Última edición por Naxokin Día 29/04/14 a las 13:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una pregunta; a alguno les da fc en los atajos del sistema en la barra de tareas como en datos moviles, sonido o desde configuración sonido y volumen?, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||