|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy fina sí! con sus cosas portadas como el ART, lo de esconder la barra de navegación, el text link... es una Stock con las pijadas del resto excepto el splitview.
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
|
||||
|
||||
|
que cambios trae esta vercion? de casualidad trae el knockcode?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedaba siempre.en proceso activo,sin tener encendido ahora ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada, va mu bien, cero bugs! Lo que sí me he fijado, ya que en la info de compilación pone CloudyStock 2.0 y no hay modo de ver si es 21p (no había oído nada de eso...), es que en el titanium backup en algunos paquetes donde antes ponía la coletilla d802 ahora pone 320K. Significa que es un port de una versión coreana?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada, va mu bien, cero bugs! Lo que sí me he fijado, ya que en la info de compilación pone CloudyStock 2.0 y no hay modo de ver si es 21p (no había oído nada de eso...), es que en el titanium backup en algunos paquetes donde antes ponía la coletilla d802 ahora pone 320K. Significa que es un port de una versión coreana?
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es 21p al pasarle un quadrant lo pone , es un port de la coreana . Esta rom es buenisima es un gran cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría bien contestar eso en un hilo implicado. Las dos van a tope de funciones, fluidez... son dos roms estupendas. De verdad que no lo digo por no mojarme, es la verdad. Llevo unas horas con ésta y va de fábula como también lo va la Assics así que si te va el cacharreo te tocará probar pero son dos roms de lujo, las dos mejores que he catado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos hypeadores!!!!!
habra que ir haciendo nandroid de la Lightning.. con que esta vaya la mitad de bien que la CloudyFlex ya merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|