|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo con JB a veces tengo pequeños lags, casi imperceptibles, pero se nota.
Con KK que tal el tema de lags?
|
||||
|
||||
Antes de ponerme a instalarla, ¿alguien me podría responder a estar dudas?
¿Se puede aumentar el volumen del speaker? ¿Se puede utilizar este mod para reducir la navbar? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724046 saludos |
|
||||
|
||||
Hoy en la mañana me llego actualizacion via ota en mi d802 de 32g ya instalada ... version A
|
|
||||
|
||||
se puede actualizar uno de orange con este firm?,
y si es el caso se perderia la garantia? bueno, la pregunta es si realmente merece la pena o no esperar |
|
||||
|
||||
Una pregunta, mi movil lo compre en la conjunta, la rom que venía era libre pero de HKG y se la cambié por la EUR-F, que que actualmente llevo.
Me ha saltado la actualizacion por LG suite, puedo actualizar sin problemas o se me hara brick, o que debo hacer? Gracias! P.D. 32gb y D802 libre, todo stock, sin root ni recovery modificado |
|
||||
|
||||
Una pregunta, mi movil lo compre en la conjunta, la rom que venía era libre pero de HKG y se la cambié por la EUR-F, que que actualmente llevo.
Me ha saltado la actualizacion por LG suite, puedo actualizar sin problemas o se me hara brick, o que debo hacer? Gracias! P.D. 32gb y D802 libre, todo stock, sin root ni recovery modificado ![]() Mejor utiliza de nuevo el flashtools y mete esta. Otra opción es hacer root, poner un recovery y poner una 4.4.2 flasheable por recovery.
|
||||
|
||||
tengo problema con sms le hice factory reset y sigue el mismo proble me tocara devolver a la 4.2.2
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha saltado la actualizacion por ota... el telefono es de vodafone, y le instalé la 4.2.2 D80210a-214-01 y lo rootee... y busco actualizaciones y me dice que ya estoy usando la ultima actualizacion disponible...
Que pasará??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien, la ubicacion perfecta y va mas rapido la transicion de escritorios y a la hora de abrir las aplicaciones y el menu todo rapido tambien. Lo he hecho por el offline, por que no se por que motivo no me dejaba por el metodo normal. No se me abria la ventana donde aparecia para elegir el lenguaje, me saltaba el lg support tool. Entonces opte por el offline y sin problemas. No se por que no me dejaba por el metodo normal, si alguien lo sabe mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|