|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a ver si me confirma a mi a traves de facebook jajaEdito : han borrado mi mensaje Última edición por IvanVayo Día 22/03/14 a las 17:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más nuevo sobre kitkat. .. se dice que ya esta disponible.. pero en Sammobile.com no la encontré aún. ... ya se vienen señores. ...
http://www.noticiasdot.com/publicaci...l-galaxy-siii ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con lo cual,ni estable ,ni inestable,no kitkat ni nada..... no me estrañaria nada... esa imagen ya debe tener mas retoques que yo leuros en mi bolsillo,jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca que eliminen la foto 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan ese tipo de noticias sin ningún tipo de fuente
|
|
||||
|
||||
|
Chavales chavales chavales he leído en el MundoToday que va a salir la 4.4 para el S3 con un interfaz bastante mejorado y nada que ver con la 4.4 del S4/S5. También decían que una mejora en la batería de una movida de no sé que pero resumiendo, el 50% aguantaba más e incluso podría tener protección contra el agua sumergiéndolo durante 10 segundos y se podía cargar en el microondas con una funda especial. UNA PASADA !!!!
Dejar de joder ya con la actualización, cansinos.... Si llega bien, si no, a rootear y santas pascuas. Ale |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos va a llegar la actualización pero como decían más arriba, un tiempo después de que salga el S5. No van a canibalizar sus ventas y menos después de que el S4 no vendiera lo esperado y el poco interés que está esperando el 5. Paciencia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung no me han dicho que no, simplemente que no saben la fecha de la actulizacion... Yo estoy convencido que si nos llega.
Última edición por IvanVayo Día 24/03/14 a las 16:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando Samsung actualice el s3 a kitkat ha caducado! !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blablablasss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si quiero ya que actualicen el 4.4.2 despues de leer que en el Note 3 y S4 se deshabilita la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos no sean tan impacientes por favor! Llegará cuanto antes así que denlo por seguro.
Yo lo único que les digo es que los comentarios en contra lo único que hacen es tirarnos abajo Mientras tanto hay muchas alternativas para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo estan retrasando para enchufarnos el 4.4.3
Última edición por IvanVayo Día 25/03/14 a las 13:31:50. |
|
|
|