![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Venga va, lánzate a la piscina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en realidad quería pillarme el de 32 GB, por eso de que no tiene ranura para tarjeta de memoria, pero es que son 70 pavos más (no sé si merece la pena), y encima en negro no tienen stock ni previsión de que les entre más... Estoy en un mar de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no trabajo para Google ni me pagan por hacer publicidad ehh, solo estoy satisfecho con lo que me ofrece mi terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la memoria, 16GB son mas que suficientes para un uso normal. De hecho yo a veces le meto pelis y series y aun asi me sigue sobrando algo... No se que uso pretendes darle pero 16GB dan para mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo petado de pelis en HD para ver en el bus/avión e incluso el de 32 se me queda "corto".
Suelo llevar varias nandroid xq me encanta flashear cosas y cada una pesa 3-4 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, por 10€ te puedes comprar un cable OTG y llevar un disco duro de 1TB si quieres para las pelis
|
|
|
|
|
Cita:
Y cuando me voy 15 días de vacaciones no quiero cargar con otro cacharro mas, en el móvil tengo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Nexus 5 blanco de 32 GB; se lo he comprado a un compañero en el foro, en el apartado de Ventas. Este martes espero tenerlo ya en mis manos... ![]() Al menos por la capacidad sé que no voy a tener problemas, porque como digo es la versión de 32 GB. Ahora ya sólo me falta comprobar si la batería será suficiente; aunque no soy de los que está todo el día mirando el móvil, espero que sea cierto lo que he leído sobre que está muy bien optimizado y que con un uso normal-moderado aguanta más de un día sin problema (yo lo cargo todas las noches, así que con llegar al final del día con cierto margen ya me conformaría...).Aún me queda mucho que aprender sobre este móvil (vengo de un SGS 2 y ahora tengo que ponerme al día con el Nexus)... Vamos a comprobar esa fluidez de la que todo el mundo habla! ![]() Ya tengo ganas de tenerlo, nada más pillarlo lo primero que voy a hacer es desbloquearle el bootloader y rootearlo con el CF-Auto-Root, pero le voy a dejar el Recovery que trae de stock para (según he leído) no perder las actualizaciones oficiales OTA (aunque ya veré cuánto aguanto, que me conozco...) Un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
265 € en Rakuten con el cupón de descuento RAKU8DESC (hasta el 7 de junio).
*Nota aclaratoria: ni trabajo para ellos ni cobro comisiones por venta. Solamente comparto una información que me parece de gran utilidad para los compañeros que pudieran estar interesados en la compra de un Nexus 5 al mejor precio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante precio. Cuál es el truco?
Vale, por lo que veo la tienda es PCMATICA, que tiene opiniones diversas. Dependerá de si la tienda da confianza o no. Última edición por danibus Día 04/06/14 a las 20:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
En italia ya lo venden por 279, sin aplicar ningun cupon, que seguro que alguno habra:
http://www.techmania.it/prodotti-in-...16gb-nero.html ademas en teoria son solo 8.5 euros mas de gastos de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que en Amazon está a 311€ (bastante más barato que en Google Play), ¿pero como va el tema de la garantía etc si no se compra a través de Google?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si lo compro en Rakuten, supongo que me envian factura no? Si le ocurre algo al movil, a donde tendría que llevalro? Gracias! Última edición por o0letxu0o Día 05/06/14 a las 14:36:32 |
|
|
|
Según he leído, el código de descuento se introduce al finalizar la compra. Respecto al tema de la factura y garantía no te puedo responder. No he comprado nunca en Rakuten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido de mi Nexus 5 en la página web que comentas, Arpanet.
El código de descuento funciona perfectamente y supone un 8% de rebaja del precio final del producto, que de 300€ supone aproximadamente 23€ así que me ha salido finalmente por 275,08€. Espero que llegue esta semana que viene, ya comentaré en este mismo hilo si ha llegado en condiciones, que espero que si! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado leyendo artículos acerca de smartphones, y navegando llegué a una revista de ordenadores que antes compraba cada dos semanas(sus iniciales son C.H). Me sorprendió ver publicidad en la que el Nexus5 se encontraba a 299€ (iva y transporte incluido). La tienda en cuestión es Digitalcompring (se puede pagar a través de PayPal). Alguien tiene referencias?
Yo sigo enamorado de ese terminal. Me lo iba a comprar pero un imprevisto hizo que el dinero que iba a destinar al N5 volara de mis manos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||