![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el tema de protectores, personalmente prefiero los transparentes a costa de sufrir huellas y reflejos, a los mate, pues tuve una mate puesta en un iPad2 y me destrozaba la calidad de la pantalla, con lo cual después de la experiencia prefiero seguir con las transparentes, aunque no descarto probar alguna antihuellas-mate que tenga buenas opiniones. Al final también es una cuestión de gustos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la tirria de los protecotres mate fue por culpa de la epoca en la que justo salia el iphone 3 (que tiempos aquellos ![]() ![]() Ahora creo que han mejorado mucho por eso.. pero como me apaño bien con los normales... ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje, pues mira tú, a mi como que no me dañan los ojos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La pena es que según Amanzon.de, el viernes recibo la IVSO, y si pido el protector, otra vez a pagar transporte...
Al final te gastas una pasta en trasporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que es cierto es que la pantalla esta es guarra, guarra, guarra, jejeje..., no recuerdo haber tenido nunca un dispositivo con una pantalla tan sucia, jajaja...
|
|
||||
|
||||
Yo en mi mochila de la uni llevo un potecito pequeño de spray (antes era para ponerle pegamento a los protectores de pantalla, es de skinomi, vamos, lo he reutilizado). Pues tengo este botecillo del tamaño de un dedo de ancho y algo mas largo lleno de limpiacristales de ese para pantallas y cristales de casa
![]() Es una forma de mantener limpia la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me habéis hecho recordar que también tengo un botecito de limpia gafas, que lo voy a usar para limpiar de vez en cuando el protector que al final también se enguarra.
Un saludo. |
|
No se..., nunca he usado productos químicos para las pantallas.
Si no están muy sucias las limpio en seco con un pañuelo de papel suave, y si quiero una limpieza más a fondo, lo humedezco con un poco de agua y alguna vez una gotita de champú neutro. Algunas pantallas me han durado muchos años perfectas, pero las táctiles, y esta concretamente son muy guarras. |
|
¿Qué os parece este protector?
Es un poco caro, pero parece que es brillo antirreflejos, y quita menos calidad a las imágenes. http://www.amazon.es/atFoliX-protect...=cm_cr_pr_pb_t |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Al final me he pillado la dipos Asus Transformer Book T100TA (T100 25.65 cm 10.1 Zoll) Schutzfolie (2 Stück) - Antireflex Premium Folie matt por 6,99+2,5 de transporte.
Lo peor es la fecha de entrega que pone: Dienstag, 22. April 2014 - Montag, 12. Mai 2014 Espero que no sea en Mayo... Las de Amazon.es, o son muy malas, o demasiado caras. |
|
![]() Última edición por r@in Día 10/04/14 a las 22:24:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
No se si el protector DIPOS vendrá por MRW o por CORREOS ??? Según pone ya lo han enviado, pero no dicen nada más. |
|
||||
|
||||
El protector viene por correo ordinario.
|
|
||||
|
||||
Bien, ya me llegó el protector de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal te ha quedado y como es de fácil/difícil de poner? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|