|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de protectores, personalmente prefiero los transparentes a costa de sufrir huellas y reflejos, a los mate, pues tuve una mate puesta en un iPad2 y me destrozaba la calidad de la pantalla, con lo cual después de la experiencia prefiero seguir con las transparentes, aunque no descarto probar alguna antihuellas-mate que tenga buenas opiniones. Al final también es una cuestión de gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de protectores, personalmente prefiero los transparentes a costa de sufrir huellas y reflejos, a los mate, pues tuve una mate puesta en un iPad2 y me destrozaba la calidad de la pantalla, con lo cual después de la experiencia prefiero seguir con las transparentes, aunque no descarto probar alguna antihuellas-mate que tenga buenas opiniones. Al final también es una cuestión de gustos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tirria de los protecotres mate fue por culpa de la epoca en la que justo salia el iphone 3 (que tiempos aquellos ) y un amigo tenia el iphone, le puso un protector mate de calidad (para esos tiempos) y dije, buagggg que mierda! como si la pantalla tubiera una resolucion de gameboy!! Ahora creo que han mejorado mucho por eso.. pero como me apaño bien con los normales...
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues mira tú, a mi como que no me dañan los ojos
Eso si, como ya decís, la calidad de la imagen merma, pero en mi caso es poco ante los resultados positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que según Amanzon.de, el viernes recibo la IVSO, y si pido el protector, otra vez a pagar transporte...
Al final te gastas una pasta en trasporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es cierto es que la pantalla esta es guarra, guarra, guarra, jejeje..., no recuerdo haber tenido nunca un dispositivo con una pantalla tan sucia, jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi mochila de la uni llevo un potecito pequeño de spray (antes era para ponerle pegamento a los protectores de pantalla, es de skinomi, vamos, lo he reutilizado). Pues tengo este botecillo del tamaño de un dedo de ancho y algo mas largo lleno de limpiacristales de ese para pantallas y cristales de casa
le meto 3 sprays y con una gamuza de las buenas al estilo "gafas" cuando esta muy sucia le doy un buen repaso. Es una forma de mantener limpia la pantalla y desde que lo llene por alla creo que octubre todavia sigue por la mitad!
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi mochila de la uni llevo un potecito pequeño de spray (antes era para ponerle pegamento a los protectores de pantalla, es de skinomi, vamos, lo he reutilizado). Pues tengo este botecillo del tamaño de un dedo de ancho y algo mas largo lleno de limpiacristales de ese para pantallas y cristales de casa
le meto 3 sprays y con una gamuza de las buenas al estilo "gafas" cuando esta muy sucia le doy un buen repaso. Es una forma de mantener limpia la pantalla y desde que lo llene por alla creo que octubre todavia sigue por la mitad!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hecho recordar que también tengo un botecito de limpia gafas, que lo voy a usar para limpiar de vez en cuando el protector que al final también se enguarra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se..., nunca he usado productos químicos para las pantallas.
Si no están muy sucias las limpio en seco con un pañuelo de papel suave, y si quiero una limpieza más a fondo, lo humedezco con un poco de agua y alguna vez una gotita de champú neutro. Algunas pantallas me han durado muchos años perfectas, pero las táctiles, y esta concretamente son muy guarras. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este protector?
Es un poco caro, pero parece que es brillo antirreflejos, y quita menos calidad a las imágenes. http://www.amazon.es/atFoliX-protect...=cm_cr_pr_pb_t |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este protector?
Es un poco caro, pero parece que es brillo antirreflejos, y quita menos calidad a las imágenes. http://www.amazon.es/atFoliX-protect...=cm_cr_pr_pb_t ![]() ) además de repartir un poco el dinero en otros accesorios Pero como ya comente más arriba, las que compre en amazon alemania tiene buenas referencias, aparte de ser un producto aleman y no chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado la dipos Asus Transformer Book T100TA (T100 25.65 cm 10.1 Zoll) Schutzfolie (2 Stück) - Antireflex Premium Folie matt por 6,99+2,5 de transporte.
Lo peor es la fecha de entrega que pone: Dienstag, 22. April 2014 - Montag, 12. Mai 2014 Espero que no sea en Mayo... Las de Amazon.es, o son muy malas, o demasiado caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por r@in Día 10/04/14 a las 22:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado la dipos Asus Transformer Book T100TA (T100 25.65 cm 10.1 Zoll) Schutzfolie (2 Stück) - Antireflex Premium Folie matt por 6,99+2,5 de transporte.
Lo peor es la fecha de entrega que pone: Dienstag, 22. April 2014 - Montag, 12. Mai 2014 Espero que no sea en Mayo... Las de Amazon.es, o son muy malas, o demasiado caras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el protector DIPOS vendrá por MRW o por CORREOS ??? Según pone ya lo han enviado, pero no dicen nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya me llegó el protector de pantalla.
+1 a amazon Alemania.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||