|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi plan es sentarme a contemplar como avanza el panorama tabletil, esperaré, escogere mi presa y zasca!!! Pero de mientras lo contemplare de una forma "retino-genial" ![]() ![]() ![]() . Creo que pasaran unos cuantos hasta que elija otra presa.
|
|
|
||||
|
||||
que para mí es importante.![]() Al fin y al cabo la chuwi aún va de maravilla, tenemos la última versión de Android, que no es poco, si se rompe la reparamos nosotros mismos... ![]() Claro que seguramente serán muy superiores en cuanto a potencia y otras cosas, pero es mejor tomárselo sin prisas para hacer una buena elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nuestra choni va de maravilla, por eso no tengo prisa, primero que compre la peña y luego ya veremos que se mueve y como... scene...
Tengo pedido un touchscreen, para dejarla nuevecita, porque despues de la ultima barbacoa con los 3 cargadores de ebay... se lo voy a cambiar y nuevecita y recien flaseada se la regalaré a mi princesa, para que la tenga a "face dog" . POr eso he comprado la ifive, sino con la choni voy sobrao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas tablets Chuwi V99i con SOC Intel y Chuwi VX3 con Mediatek
http://androidpc.es/blog/2014/04/08/...-con-mediatek |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas tablets Chuwi V99i con SOC Intel y Chuwi VX3 con Mediatek
http://androidpc.es/blog/2014/04/08/...-con-mediatek ![]() Interesante la Intel, a ver el rendimiento que tiene con las retinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojito con iFive que se saca de la manga un ipad Air killer en cuanto menos te lo esperes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la chuwi v99 esta con chipset intel no me pone cachondo, primero porque el chipset anunciado es la gama mas baja de los Intel bay trail, y segundo la gpu esta power vr 544mp2 tampoco no es que digamos muchisimo mejor que la mali 400mp4, pero si un poquito mejor.
Resumiendo un poco, lleva hardware economico y dudo que rinda tanto como la patraña del amlogic de la oNda actual por ejemplo, mira que es patraña el amlogic... Señores hay que tener paciencia porque en unos meses, que este todo mas maduro veremos cambios sustanciales... Yo espero al primer chinorris fabricando el clon del ipad air, seria de la unica manera que haria un salto en pulgadas, a ver si al final cuaja la teclast t97 air que pinta guapa, aunque creo que sera uno de esos modelos que se habla y que al final nunca salen a la luz... UNa cosa importante es que los fabricantes se han dado cuenta de la demanda del consumidor a nivel de conecividad 3g o 4g lte, y parece ser que todos tendran sus modelos con conectividad total. Lo interesante de este tema es a ver si se cumple lo que dicen que el rk3288 tendra soporte nativo para 4G... eso si seria una buena noticia.. A ver si algun chino se anima tambien con el NFC, en USB 3.0... Allwinner tambien dira la suya... menudo lio que nos espera durante unos meses .Espectante estoy con la Xiaomi tablet, aunque las especificaciones que de momento se han filtrado no me gustan nada, pero... Lo realmente importante para mi es el MIUI, estoy jarto de android y su fondos negros!!!!!!!!!!! SAbeis algun mod de xposed o cualquier app o lo que sea para poder modificar esto en android? es decir poder cambiar el fondo negro de ajustes y de casi todo por otro? llevo meses buscando esto pero no he encontrado nada... Señores Mirad en el youtube la nexus 2013 que ya tienen rom oficial de MIUI y ya vereis lo que os digo, a mi se me cae la baba, estoy jarto de android!!!!! Los que tengan terminales xiaomi con miui sabran de que les hablo. Menos mal que para que la espera se haga mas corta tenemos a nuestra incansable,flagelada y unbrickeada choni!!!! dando la talla hasta el final!!! Me cauen la puta a ver si llega la ifive y el touchscreen de la choni!!!! que ya no me quedan ni uñas, ni brazos, tengo dos muñones a la altura de los hombros y he escrito este post con la punta de la... ![]() ![]() ![]() Os deseo una feliz espera, los chinos nos tienen cojidos por los huevos!!!! ![]() ![]()
Última edición por cybxxx Día 09/04/14 a las 00:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectante estoy con la Xiaomi tablet, aunque las especificaciones que de momento se han filtrado no me gustan nada, pero... Lo realmente importante para mi es el MIUI, estoy jarto de android y su fondos negros!!!!!!!!!!! SAbeis algun mod de xposed o cualquier app o lo que sea para poder modificar esto en android? es decir poder cambiar el fondo negro de ajustes y de casi todo por otro? llevo meses buscando esto pero no he encontrado nada... Señores Mirad en el youtube la nexus 2013 que ya tienen rom oficial de MIUI y ya vereis lo que os digo, a mi se me cae la baba, estoy jarto de android!!!!! Los que tengan terminales xiaomi con miui sabran de que les hablo. Menos mal que para que la espera se haga mas corta tenemos a nuestra incansable,flagelada y unbrickeada choni!!!! dando la talla hasta el final!!! Me cauen la puta a ver si llega la ifive y el touchscreen de la choni!!!! que ya no me quedan ni uñas, ni brazos, tengo dos muñones a la altura de los hombros y he escrito este post con la punta de la... ![]() ![]() ![]() Os deseo una feliz espera, los chinos nos tienen cojidos por los huevos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero pero pero..... si es iOS7 jajajaja qué jodíos los chinorris ![]() Han copiado todo, el dock, el panel de control con efecto blur, las carpetas con iconos dentro, la multitarea, los fondos blancos en menús, los puntitos para pasar entre escritorios,... Yo no sé como Apple no está levantado en armas y mandado a su escuadra de abogados para sacar tajada. En serio, no había visto una copia tan descarada de iOS7. Eso sí a mí me encanta, que una cosa no quita la otra, pero pq yo fuí antes de iOS (y lo sigo siendo) que de android y es a lo que me acostumbré. Ojalá salga para la chuwi, pero cocinada en condiciones no "transportada" de otra. A la espera me quedo a ver.... Soy realista, ni de coña la vamos a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO QUE ES ESTO! que diría Matías Prats
![]() Pero pero pero..... si es iOS7 jajajaja qué jodíos los chinorris ![]() Han copiado todo, el dock, el panel de control con efecto blur, las carpetas con iconos dentro, la multitarea, los fondos blancos en menús, los puntitos para pasar entre escritorios,... Yo no sé como Apple no está levantado en armas y mandado a su escuadra de abogados para sacar tajada. En serio, no había visto una copia tan descarada de iOS7. Eso sí a mí me encanta, que una cosa no quita la otra, pero pq yo fuí antes de iOS (y lo sigo siendo) que de android y es a lo que me acostumbré. Ojalá salga para la chuwi, pero cocinada en condiciones no "transportada" de otra. A la espera me quedo a ver.... Soy realista, ni de coña la vamos a tener. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Ademas tienen un cloud donde esta lleno de "temas" y puedes cambiar los colores de ls fondos y estilos de tooo, moola!!Aqui si quieres te puedes descargar un poco de miui para la choni, es un launcher con algunos de los modulos de miui, recent task, contactos, aglguna cosa mas. Esta bastante flojo la verdad, no tiene mucho que ver con el miui autentico, el tema esta en que los de miui estan trabajando para hacer un miui v6 que seria el de tablets... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701016 Y si quieres otra opcion oficial de miui puedes instlarte esta app que lleva mas modulos que el anterior, lo malo que esta hehcho para moviles y la rejilla de escritorio es de 4x4, pero mola mas que el anterior, yo lleve meses buscando material de este tipo y de momento hay lo que te comento. AL menos de momento han hecho el paso con la nexus, haber si los cocineros nos cocinan algo pero dudo que desde miui hagan algo especifico para la choni, pero tienen intenciones de hacer algo para tablets a nivel generico y es el modulo que te pongo. Te lo he subido aqui pirata, porque no recuerdo de donde lo saque ![]() https://mega.co.nz/#!McZxXJZI!TxN5Tk...lW4lGrx90t_4xg sitio oficial: http://en.miui.com/thread-18293-1-1.html a la disfrutalo compi!!! Última edición por cybxxx Día 09/04/14 a las 22:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la Anita fang de aliexpress tiene la ifive mini retina por 118€ !!!!
![]() ![]() ![]() http://www.aliexpress.com/item/7-85-...248619624.html auque por el link parezca la normal, si entrais vereis que es la retina. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() http://www.aliexpress.com/item/7-85-...248619624.html auque por el link parezca la normal, si entrais vereis que es la retina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() http://www.aliexpress.com/item/7-85-...248619624.html auque por el link parezca la normal, si entrais vereis que es la retina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Quien? yo? Me has pillaaaaaaaaaaaaooooooooooooo!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Bicho0azul, a Pedvar ya tenemos casi casi "enredao", Merckado no suelta la mosca ni que lo maten ![]() , Ivanx9, esta observando y estudiando la presa , guile006 es cuestion de horas que pique , romeroromero este tambien cae fijo , speed_zgz ya tiene una "pre-sell" la mia vamos ![]() ![]() ....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||