|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@Alvaro_lsrs me confirmas el MD5
Tengo éste: MD5 c2164b1efa2d176022c7df4fd2525b68 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iall5tar ese MD5 es el mismo que me sale a mi,por si te sirve de algo,saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues deciros que después de estar aquí haciendo todo el percal os tengo que decir que la ROM funciona perfectamente en la version de 32gb...toda una delicia!! =)
mañana os cuento más y os pongo SS. Saludos! EDITO : EN serio??? acabo de flashear la v1.1 y ahora veo que el autor ya tiene la V2 subido?? ![]() ![]() Edito1: Menuda locura ésta! EDito2: al parecer el bluetooth vuelve a la normalidad... Cita:
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 04:30:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
Que mejoras trae la v2?
![]() ![]() |
|
Funciona para el d805 o queda como ipod?
![]() ![]() |
|
Sirve la v2 para el d800 ? Creo que si por que hay un parche para mi modelo pero no estoy seguro Saludos
Última edición por jploco2 Día 08/03/14 a las 05:27:59 ![]() ![]() |
|
32gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El patch que viene incluido? porque no veo la descarga. Y podéis poner también el link del pliz.
No veas iallstar yo acabo de salir del curro pero lo tuyo es curroexpress jeje Buenas noches. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los estoy subiendo a mega.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de plegar del curro...volviendo en modo fugaz...Que ganas de flashearla señores
![]() ![]() |
|
Estamos igual como va el knock code?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y para pasar de la V1 a la ultima? Como le puedo meter ahora un recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalada y funcionando...la v2 no viene roteada...por lo menos yo pense que si..y al instalar nanai de la china..de vuelta atrás y volver a repetir pero con el update 1.93 su y listo!
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom es una maravilla, que p..a sigue haciendo los ruiditos de fondo en el reproductor de música igual que la stock kk.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí teneis un MIrror: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Deciros que ayer por la noche configurando todo muy bien y muy rápida pero al cambiar le DPI a 380 tuve bootloop... asique cuidadin... Ando reflasheando de nuevo! Saludos. Edito: Reflasheado la V2 y rooteado. Knock Code no funciona como debería funcionar... pero bueno algo es algo ![]() SplitView funcionando. Video SLow motion funcionando a la perfección. (Lo reproduce automáticamente) Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 11:20:07 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|