|
||||
|
||||
A falta de más pruebas estas capturas lo dicen todo, el consumo a empeorado muchísimo, solo miré el WhatsApp lo justo nada abierto y tiempos de pantalla mínimos y a partir de las 12 nada y como bonus comparación.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto un poquito mejor, o eso o es que ahora la previsión la ajusta más, porque al 100% me decía qu eme quedaba un día y 5 horas.
Esta captura fue tras la tarde de ayer, hice unas 10 fotos, algunas con flash de xeon, estuve hablando por "guasá", migram y line y navegando con el explorer, vamos, un 2,3% por hora y con uso. Curiosamente de todo eso, lo que más me marca como gasto de batería es el whasapp. El ahorro de batería lo tengo para que me salte al 20%, pero raro es el día que llega a eso. ![]() PD: yo sigo diciendo que el insider y el batery, cuando los probé, me drenaban la batería muchísimo mas (en concreto me reducían unas 10 horas la batería, consumiendo en reposo un 8% por hora... fue desinstalarlas y volver todo a la normalidad). Según parece en esas gráficas, el Insider ha tomado muchísimos más puntos de medición en las primeras capturas... yo o desinstalaría y av er lo que te dura así. Última edición por lord_neno Día 16/04/14 a las 09:40:01 |
|
||||
|
||||
No ves las capturas anteriores? El insider no drena absolutamente nada.
Seguiré haciendo pruebas desactivando y mirando más cosas pero bueno. |
|
||||
|
||||
hice hard reset, ayer lo deje en modo avión, y me dreno 1,2% la hora durante toda la noche, un 10% aprox vamos, me parece una barbaridad la verdad... me esta quemando ya el lumia nunca había tenido que estar tan pendiente de la batería de un móvil, y no se como arreglarlo, hard rest, soft reset, descargar y calibrar, desinstalar apps, he hecho de todo ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece como si antes no funcionara en segundo plano y ahora estuviera todo el rato mirando la batería... tiene que consumir más por cojones. A mi en su día ya te digo que me bajaba la autonomía 10-12 horas... En serio, yo creo que deberías desinstalarlo, aunque sea unos días, y probar que tal sin el. Que el problema puede ser otro... pero ya te digo que mi experiencia con el insider y el battery fue penosa en ese sentido. Última edición por lord_neno Día 16/04/14 a las 11:05:26 |
|
||||
|
||||
A ti te hace lo normal aunque un poco más que antes de 8.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, lo tengo practicamente todo desactivado, glance, cosas en segundo plano, 2 toqes para despertar y demas. |
|
||||
|
||||
El glance y dos toques no se nota en consumo de batería, o al menos yo no he notado diferencia ninguna. Glance lo tengo para que se me muestre al pasar la mano por encima del sensor de proximidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La batería después de la 8.1 no está tan mal si hacéis lo siguiente:
1) como dice lord_neno mirad en la app batería si algo os consume mucho, puede ser por ejemplo una cuenta de correo con la frecuencia de actualización mal 2) desinstalad e intalad de nuevo las apps "críticas" whatsapp, drive+ y facebook. |
|
||||
|
||||
whatsapp consume mucha batería en wp8.1 porque al abrir cualquier conversación hace que suene ruido por el altavoz. comprobadlo vosotros, a ver si también os pasa
|
|
||||
|
||||
Anda, curioso, si que emite un sonidillo.
Sin embargo no noto que consuma mucho, pero supongo que si se usa contínuamente si se tiene que notar que active el altavoz seguido. |
|
||||
|
||||
Pues sigo con 8.1 por ahora , y ayer y hoy he usado muy poco el movil, lleva 18 horas encendido , y esta al 90%...lastima que traiga de serie el numero de horas de pantalla : (
|
|
||||
|
||||
Parece que en reposo se ha estabilizado bastante el tema de la bateria, eso si, no uso guasap, y con casi nada en segundo plano y poco uso entre estos dos dias.
Cuando pùeda subire capturas, pero ahora mismo, tiempo de ultima carga, 1 dia y 15 horas, y esta al 51%. |
|
Si claro en reposo.
Pero en cuanto utilizas el navegador GPS o whatsapp o UC browser ya se dispara el consumo. Que es lo que estoy haciendo mal ? Acepto sugerencias. |
|
||||
|
||||
whatsapp parece ser que activa el altavoz al iniciarlo por alguna extraña razón, puede ser esa la causa, sobre todo si lo usas mucho.
|
|
||||
|
||||
echad un ojo a esto para los de los drenajes:
http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...ia-1020-a.html en resumen, parece que puede ser un problema de calibración, lo que hizo el tío para solucionar los drenajes es darle una carga completa, descargarlo al 0 hasta que se apague, esperar 15 minutos y volver a encenderlo, entonces marcará un 13% o así, dejar que se descargue (le duró unas 6 horas ese 13%), y volver a hacer lo mismo hasta que no se pueda volver a encender tras esperar 15 minutos, luego se carga al 100%), el tío dice que hizo esto unos 5 o 6 días. En principio el SO tarda unos ciclos de carga en pillar el rango de la batería al completo, por eso puede que al actualizar a 8.1 la autonomía baje. En principio haciéndole esto lo corregiría antes. (básicamente es hacer lo que se suele llamar "calibración", que creo que ya comentó el compi Nogarder) PD: personalmente, hay que tener cuidadín con las baterías de litio, al dejarlas a 0 se pueden estropear, generalmente llevan un circuito que no permite llegar al 0 real, pero desconozco si en este caso el circuito va en la batería o en el móvil( al igual que el que controla la carga), por lo que yo no haría esto de manera habitual, solo si hay problemas. Última edición por lord_neno Día 25/04/14 a las 17:51:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:18 (GMT +2)