![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalado en 761y va de lujo gracias por el aporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la instale en la 757 y no me tira FC para nada, ni cuando voy a Settings ni cuando filmo en 4K TODO JOYA ANDA...
Estos son los pasos que realize Deodexe (Ya tenia Root de antes con la 757) Baje desde el XPOSED el SUPERMOD Instale desde el Recovery el MOD DE LA CAMARA y listo..... |
|
|
|
|
Cita:
Quiero probar esta noche y yo también estoy en 757.... |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando en la 761 sin problema. No noto mucha diferencia al grabar en 4k. Pero la camara lenta se sale..
Aqui os dejo el todo en uno http://d-h.st/8M2 Agradecimientos a chocolatetrain de xda. Última edición por prepo84 Día 07/06/14 a las 18:15:27 |
|
|
|
|
Cita:
sip |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por probar en la 757 porque la 761 está caida y no puedo descargarmela
¿se varía mucho la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 757 hay usuarios que les esta dando fc y no consiguen instalarlo bien yo directamente lo he probado en la 761. La que subio juanpirulo no esta caida. Yo lo actualize esta mañana.pasate por el link de chucky y hay lo puedes bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepo84 esta caido el link de mega, tanto chucky como yo hemos intentado esta tarde y nada, le das a bajar y se queda sin empezar y al rato sale error. No se si es problema de archivo, si es de mega o que. Además he buscado de NUT y la última es 757 y he visto otra 761 sfr-fr pero tiene pinta de operadora, y de la nórdica 761 no hay ningun mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo e instalado romamur, que esta deodexed, e isyalado el super usermod, y el modo que a puesto prepo84 y perfecto gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que el stripped si me lo he podido bajar y el deox tambien... es el flashable el que no tira...
|
|
|
|
iHakers v4.1
Buenas tardes,
Yo tengo instalada la ROM iHakers v4.1 en mi c6903 y quería saber que pasos tengo que seguir para poder usar 4K y Timeshift. Muchas gracias. |
|
|
|
lo acabo de instalar en 757 española deodex de juanpirulo y va perfecto....es una pasada....
eso si la primera vez se hja cerrado la camara pues olvide borrar los datos de camara y camaras.... el superused mod de sejars y el archivo de camara del post de chocolatetrain de xda y todo perfecto video 4k,camara lenta y 20 mpx en automatico en el mismo zip flasheable gracias a todos por los consejos de instalacion PD: la camara lenta es pa quitarse el sombrero..... Última edición por potencias33 Día 07/06/14 a las 21:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos que hacer un post con videos en camara lenta al igual que hay con fotos.. :cool:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de darme cuenta que cada vez que salgo de la cámara en vez de ir a inicio voy a Chrome....
Solo si salgo del modo automático voy a inicio de los demás modos a Chrome.... |
|
|
|
Ahora salta a tapatalk....
Creo que con las horas que son esta el móvil peor que yo jajaja Venga chicos disfrutad de la noche |
|
|
|
|
Duda
Cita:
O ir al flashtool e instalar el Kernel 761 en vez del Kernel.ftf for C6903 (.757) que recomiendan en el post de iHackers v4.1 Muchas gracias. |
|
|
|
A mi no me ocurre nada de eso.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|