|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale doubletaptosleep, no me gustó lo desinstalar reinicie el móvil pero aun así me sigue apagando la pantalla xd a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra pregunta, se puede con Xposed activar eso de que si deslizo hacia abajo desde un lado (por ejemplo el extremo superior derecho de la pantalla), se me abran los toggles, y sino, se abran las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer esto.. y no me sale. Y seguramente sea culpa mía.
Os cuento: Yo uso Secure Settings y tengo un toggle en el escritorio para activar/desactivar el patrón de bloqueo. El caso es que intento ponerlo en la cortina de notificaciones (es un acceso directo, no un widget) y el icono sale, pero no ejecuta ningunha orden. Sabeis si se podrá hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo, desactiva el servicio ese de apagar y luego ya lo desactivas... Posiblemente haya modificado algo y aunque desinstales, se queda modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaba el modulo que te cambiaba el estilo de los botones home, atras y aplicaiones?
Actualmente estoy con Grabity nada mas y me es mas que suficiente, pero me gustaria poder cambiar el estilo de los botones de la navbar, ya que he visto varios con algunos muy chulos. Saludos. ![]() [XPOSED] neXus Navbarz v2.3 (26/05/14) Gran recopilación, apenas unos días me anime a usar XPOSED y mi Nexus 5 va quedando como quiero |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os funciona con gravity box que deje bajar la barra de notificaciones aun estando bloqueado? a mi no, y siempre que se actualiza gravity lo intento y nada... en mi anterior movil si me iba esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo Gravity instalado ya que estoy con ART, pero creo que hay una opcion por ahi para termitir o no desplegar la barra cuando el movil esta bloqueado.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro modulo que he encontrado es Android L navigation bar para tener los botones igual qie Android L
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo del icono de temperatura batería en gestión de ajustes rápidos - ajustes específicos de casillas- ajustes batería- batería avanzada
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el primer post veo esto:
HKThemeManager: Permite instalar temas. Temas a cuales se refiere? ![]() Los que ponen para cm y demas?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al aplicar máster swich (iconos en la cortina de ajustes rápidos) con gravity box, os funciona bien activar desactivar Bluetooth? Al mi se me queda activo sin posibilidad de desactivar... Es un bug del módulo? O es. Motivo de xposed instales que tengo la versión experimental? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no está todo perdido a que el Xposed funcione en Android L:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...kitkatart.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al aplicar máster swich (iconos en la cortina de ajustes rápidos) con gravity box, os funciona bien activar desactivar Bluetooth? Al mi se me queda activo sin posibilidad de desactivar... Es un bug del módulo? O es. Motivo de xposed instales que tengo la versión experimental? Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de Cataclysm a la 4.4.4 stock.
En Cata, había una opción para que no apareciera el texto de las notificaciones (cuanto te llega un mensaje de whatsapp, por ejemplo) y sólo te ponía el icono. Hay algún módulo que haga lo propio? Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||