|
||
|
|
||||
|
||||
|
Martes a partir de las 9.00 se inicia la compra. Yo comprare en dolares probablemente, aunque aun no lo tengo decidido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien q fueramos poniendo cuando recibamos el cupon...a partir de mañana empezaran a enviarlos. Yo creo q nos llegara el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentare comprarlo en euros, suele salir un poquito menos, por la comisión del banco, pero vamos la diferencia es muy poca, aun asi, mejor me la quedo yo.
Aliexpress también creo que hace un cambio a su favor, pero menos que mi banco. |
|
|
||||
|
||||
|
el martes curro de tarde pero va a tocar levantarse a las 8 y media jajajaj.
yo siempre que se puede pago en euros, me sale mejor que con la comision del banco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, esta semana la cotización del dolar respecto al euro ha subido 1 céntimo de €.
esto supone que el mijo nos costará 3 euritos más. Esperemos que el lunes y martes suba o se mantenga, pero que no suba maaassssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece como comisión, pero el cambio siempre me resulta peor si compro en moneda extranjera, osea que algo cobraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento, llevo días pensando en adquirir este terminal y vender mi Neo Premium recién adquirido.vMe ha salido la oportunidsd de vender mi cacharro por 200€ a un colega, y comprar wl xiaomi mi3 en aliexpress el día 25 por unos 260€...¿Qué harías vosotros? ¿os lo pillaríais? Yo estoy contento con el Neo, pero me llama mucho el Xiaomi...grazie compis
Enviado desde mi N003-V1 mediante |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fluctua mucho el dolar nos costara 245 euros con funda incluida. Vamos es para no pensarselo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento, llevo días pensando en adquirir este terminal y vender mi Neo Premium recién adquirido.vMe ha salido la oportunidsd de vender mi cacharro por 200€ a un colega, y comprar wl xiaomi mi3 en aliexpress el día 25 por unos 260€...¿Qué harías vosotros? ¿os lo pillaríais? Yo estoy contento con el Neo, pero me llama mucho el Xiaomi...grazie compis
Enviado desde mi N003-V1 mediante ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mañana nos mandaran el cuponcito no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado un cupón y he seguido las intrucciones, de moemento he dejado el mensaje solicitando me envién el código pero no lo he recibido.
Las fundas que he visto no me gustan nada, no se si podria pedir una carcasa u otra cosa. |