ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 08/03/14, 22:07:46
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache , estos son los wipes que se pueden hacer desde el recovery stock o recovery por default (como dices).
El compañero Polnareff se refiere (eso deja entrever) a los wipes desde un recovery custom donde si se puede hacer el Wipe Dalvik
Gracias por la respuesta y aclaración sobre los wipes...

Hoy veré si cargo la rom del primer post, sabe qué tal es la duración dr la batería?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/14, 22:17:26
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
sabe qué tal es la duración dr la batería
En mi caso muy buena duración de batería, en la noche en reposo con todo desconectado a lo sumo me baja 1%, y también buena cobertura tanto de llamadas, datos y wifi.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 23:53:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
En mi caso muy buena duración de batería, en la noche en reposo con todo desconectado a lo sumo me baja 1%, y también buena cobertura tanto de llamadas, datos y wifi.
Gracias por el dato.

La voy a descargar y a cargarla.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 03:28:57
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Le instale la rom a un amigo y funciona excelente, lo unico que nos inquieta es que somos de Uruguay y el telefono era de Claro y desde luego le decia Claro Uy pero ahroa le dice Claro Ar, pero todo funciona correctamente.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 05:03:44
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Q mas amigos.......éstas son unas capturas del consumo de mi móvil con ésta rom..........creo q el consumo es muy bueno y la fluidez es mejor q en la 4.3.........la instalé de cero con todos los wipes.......Así q los q todavía estén en 4.3 y se preguntan si es buena o no?......ps acá les dejo para q lo piensen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-09-22-53-52.jpg (61.6 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-09-22-54-05.jpg (44.2 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 06:08:28
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Versión de ROM: Android oreo
Mencionado: 9 comentarios
por que a mi me consume tanto la bateria .... y eso que ya tiene tiempito la instale desde que salio, con todos los wipes etc desde cero, lo unico seria que hice una recuperacion de mis aplicaciones con el kies, despues el calentamiento tambien me preocupa, y queria saber como hacer para que dure tanto como en la captura del compañero pipedyb49, y que es eso de dispositivo inactivo y celula pendiente, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 06:19:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
por que a mi me consume tanto la bateria .... y eso que ya tiene tiempito la instale desde que salio, con todos los wipes etc desde cero, lo unico seria que hice una recuperacion de mis aplicaciones con el kies, despues el calentamiento tambien me preocupa, y queria saber como hacer para que dure tanto como en la captura del compañero pipedyb49, y que es eso de dispositivo inactivo y celula pendiente, gracias
Estamos igual, lo fluido lo tiene pero en cuanto al tema de la batería la rusa me duraba un poco más. En mi casi llevo apenas unas horas de instalarla así que vamos a trastearla otro poco ...

Alguien sabe cómo quitar esa barra al conectar los auriculares??
uploadfromtaptalk1394428754068.jpg

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 06:37:06
jeandavila jeandavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc6900
Cita:
Originalmente Escrito por Ryderzor Ver Mensaje
Buenos dias bro! Te comento que hice la instalación de la rom con full wipes, data, cache, dalvik, todos los formats, formstie la memoria interna, me hice root e instale el greenify y todavia sigo con el problema del calentamiento y el del gasto excesivo de la bateria
Estimado Ryder que línea usas tengo el mismo problema que tu soy de Venezuela y tengo línea movistar he probado de todo incluso he probado la rom rusa y la ttt (la rusa va mejor) y 3 rom custom diferentes y el problema se mantiene según lo que he averiguado sólo me queda probar lo de fast dormancy y probar con línea de otra operadora y/o probar a formatear la memoria interna que según he leído algún archivo corrupto me De problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:52:19
Miembro del foro

Estómagos compañeros luego de 3 semana de consumo de batería brutal como se muestra en la imagen debo decir además que probé la crash rom, la omega, la De thunder incluso monte las rom stock de Rusia y la De TTT (LA DE RUSIA ES INCREÍBLE) ya di con el problema debo decir además que tengo greenify pro, titanium pro, betterbaterystats y ni Así Lo solucione por lo que mis investigaciones me llevaban a dos cosas: archivo corrupto en la SD o un proceso llamado fast dormancy.

Me fui por la segunda opción y al parecer el fast dormancy no se puede deshabilitar en nuestro s4 ni siquiera con la app fast dormancy toogle, no voy a explicar que es este proceso ya que ahí mucha información pero efectivamente mi linea movistar ejecuta este proceso y no deja que mi móvil entre en reposo; por lo que le monte un chip de otra línea y el problema ha desaparecido totalmente al momento tengo un consumo de 18% en 5 horas....
Espero y les sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:45:37
Miembro del foro

Alguien sabe cómo puedo quitar esa barra dondr dice aplicaciones recomendadas?

En 4.1.2 recuerdo que era fácil quitarla al conectar los auriculares...

Quizá alguien sepa.

Última edición por Dilan_ Día 10/03/14 a las 23:47:58
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 04:33:44
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Alguien sabe cómo puedo quitar esa barra dondr dice aplicaciones recomendadas?

En 4.1.2 recuerdo que era fácil quitarla al conectar los auriculares...

Quizá alguien sepa.
Compañero, si no mal recuerdo esa barra se quita desactivando "PageBuddyNotiSvc" aunque esto era en 4.2.2 y 4.3, no he probado si funciona en KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 10:20:52
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Versión de ROM: android jelly bean 4.1.1 stock
Cita:
Originalmente Escrito por pipedyb49 Ver Mensaje
Q mas amigos.......éstas son unas capturas del consumo de mi móvil con ésta rom..........creo q el consumo es muy bueno y la fluidez es mejor q en la 4.3.........la instalé de cero con todos los wipes.......Así q los q todavía estén en 4.3 y se preguntan si es buena o no?......ps acá les dejo para q lo piensen.
Amigo con ninguna rom desde que tengo mi s4 he tenido un rendimiento de bateria como el que tu muestras y siempre llevo los sensores apagados y le hago mil y un trucos para reducir el consumo y ni asi le doy dos y 3 cargas diarias yo le doy uso intensivo pero 1d 3h y 4 horas de pantalla ? Dime cual es el truco o sera que tu s4 trae una bateri del note 3 jajajajaja saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:35:00
Ryderzor Ryderzor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Cita:
Originalmente Escrito por jeandavila Ver Mensaje
Estimado Ryder que línea usas tengo el mismo problema que tu soy de Venezuela y tengo línea movistar he probado de todo incluso he probado la rom rusa y la ttt (la rusa va mejor) y 3 rom custom diferentes y el problema se mantiene según lo que he averiguado sólo me queda probar lo de fast dormancy y probar con línea de otra operadora y/o probar a formatear la memoria interna que según he leído algún archivo corrupto me De problemas
Buenas amigo, uso línea movistar también he probado con la rom rusa y esta ttt, probé quitando el fast domancy sin resultados

Tu crees que será por el 3g de movistar? Cuando hagas las pruebas con otra línea me avisas cualquier resultado, o si logras solucionar nos comentas?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:44:27
Ryderzor Ryderzor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Cita:
Originalmente Escrito por jeandavila Ver Mensaje

Estómagos compañeros luego de 3 semana de consumo de batería brutal como se muestra en la imagen debo decir además que probé la crash rom, la omega, la De thunder incluso monte las rom stock de Rusia y la De TTT (LA DE RUSIA ES INCREÍBLE) ya di con el problema debo decir además que tengo greenify pro, titanium pro, betterbaterystats y ni Así Lo solucione por lo que mis investigaciones me llevaban a dos cosas: archivo corrupto en la SD o un proceso llamado fast dormancy.

Me fui por la segunda opción y al parecer el fast dormancy no se puede deshabilitar en nuestro s4 ni siquiera con la app fast dormancy toogle, no voy a explicar que es este proceso ya que ahí mucha información pero efectivamente mi linea movistar ejecuta este proceso y no deja que mi móvil entre en reposo; por lo que le monte un chip de otra línea y el problema ha desaparecido totalmente al momento tengo un consumo de 18% en 5 horas....
Espero y les sirva de algo
Muchas gracias por la información bro, esto quiere decir que no podemos usar el celular con la línea movistar Venezuela? Si es así que ca***a hermano, anteriormente cuando instalaba una rom, tenía el mismo problema por 3 o 4 días y luego se normalizaba, pero esta por ser kitkat, me imagino que se solucionará con una futura actualización
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:55:59
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 2 comentarios
Yo ya me decepcione de las actualizaciones, cada nueva version gasta mas bateria que la anterior, recuerdo que la 4.2 stock me llegaba a durar 5 hrs de pantalla sin root, ni greenify, ni ningun ajuste especial.
La 4.3 apenas me llegaba a las 4 hrs pero con root, greenify pro, eliminando knox y todas las apps de samsung.
Esta 4.4 con todos los tweaks y en 2 semanas de uso no he llegado ni a las 4 hrs...
Es una farza esto de actualizar y ver que la bateria rinde menos y menos con cada actualizacion. Para esto mejor me hubiera quedado en 4.2 y cero problemas...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 00:08:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Compañero, si no mal recuerdo esa barra se quita desactivando "PageBuddyNotiSvc" aunque esto era en 4.2.2 y 4.3, no he probado si funciona en KK
Gracias por la respuesta. Voy a buacar el proceso . Espero aún sea ese...

Actualización... efectivamente encontré el proceso, lo detuve pero ahora me aparece la misma barra pero con diferentes aplicaciones...

Se podrá hacer algo todavía?

Última edición por Dilan_ Día 12/03/14 a las 00:20:07
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 15:09:32
erick26 erick26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S4 GT-i9500
Versión de ROM: crash rom v13
Cita:
Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
Algún valiente que brinde el módem para cwm?
te sujiero hacerlo por ODIN, si lo haces por cwm corres el peligro de perder la carpeta efs y dañas el celular
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:42:03
toltao toltao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3
Tu operador: ENTEL
Alguien me puede decir si tendria algun problema al flashear(con odin porsupuesto) esta rom latinoamericana encima de la rusa??

PD: Al final cual es mejor cual es peor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:54:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erick26 Ver Mensaje
te sujiero hacerlo por ODIN, si lo haces por cwm corres el peligro de perder la carpeta efs y dañas el celular
Puedes flashearla perfectamente por cualquier recovery no esta demás respaldar el efs
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 20:36:19
rondyto rondyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Lite 5g ne
buenas tardes amigos actualice a esta version y no me reconece el modem ayuda porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes