![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy veré si cargo la rom del primer post, sabe qué tal es la duración dr la batería? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En mi caso muy buena duración de batería, en la noche en reposo con todo desconectado a lo sumo me baja 1%, y también buena cobertura tanto de llamadas, datos y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La voy a descargar y a cargarla. Un saludo! |
|
|
|
Le instale la rom a un amigo y funciona excelente, lo unico que nos inquieta es que somos de Uruguay y el telefono era de Claro y desde luego le decia Claro Uy pero ahroa le dice Claro Ar, pero todo funciona correctamente.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Q mas amigos.......éstas son unas capturas del consumo de mi móvil con ésta rom..........creo q el consumo es muy bueno y la fluidez es mejor q en la 4.3.........la instalé de cero con todos los wipes.......Así q los q todavía estén en 4.3 y se preguntan si es buena o no?......ps acá les dejo para q lo piensen.
|
|
|
|
por que a mi me consume tanto la bateria
.... y eso que ya tiene tiempito la instale desde que salio, con todos los wipes etc desde cero, lo unico seria que hice una recuperacion de mis aplicaciones con el kies, despues el calentamiento tambien me preocupa, y queria saber como hacer para que dure tanto como en la captura del compañero pipedyb49, y que es eso de dispositivo inactivo y celula pendiente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Alguien sabe cómo quitar esa barra al conectar los auriculares?? uploadfromtaptalk1394428754068.jpg Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Estómagos compañeros luego de 3 semana de consumo de batería brutal como se muestra en la imagen debo decir además que probé la crash rom, la omega, la De thunder incluso monte las rom stock de Rusia y la De TTT (LA DE RUSIA ES INCREÍBLE) ya di con el problema debo decir además que tengo greenify pro, titanium pro, betterbaterystats y ni Así Lo solucione por lo que mis investigaciones me llevaban a dos cosas: archivo corrupto en la SD o un proceso llamado fast dormancy. Me fui por la segunda opción y al parecer el fast dormancy no se puede deshabilitar en nuestro s4 ni siquiera con la app fast dormancy toogle, no voy a explicar que es este proceso ya que ahí mucha información pero efectivamente mi linea movistar ejecuta este proceso y no deja que mi móvil entre en reposo; por lo que le monte un chip de otra línea y el problema ha desaparecido totalmente al momento tengo un consumo de 18% en 5 horas.... Espero y les sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo quitar esa barra dondr dice aplicaciones recomendadas?
En 4.1.2 recuerdo que era fácil quitarla al conectar los auriculares... ![]() Quizá alguien sepa. Última edición por Dilan_ Día 10/03/14 a las 23:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si no mal recuerdo esa barra se quita desactivando "PageBuddyNotiSvc" aunque esto era en 4.2.2 y 4.3, no he probado si funciona en KK
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu crees que será por el 3g de movistar? Cuando hagas las pruebas con otra línea me avisas cualquier resultado, o si logras solucionar nos comentas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me decepcione de las actualizaciones, cada nueva version gasta mas bateria que la anterior, recuerdo que la 4.2 stock me llegaba a durar 5 hrs de pantalla sin root, ni greenify, ni ningun ajuste especial.
La 4.3 apenas me llegaba a las 4 hrs pero con root, greenify pro, eliminando knox y todas las apps de samsung. Esta 4.4 con todos los tweaks y en 2 semanas de uso no he llegado ni a las 4 hrs... Es una farza esto de actualizar y ver que la bateria rinde menos y menos con cada actualizacion. Para esto mejor me hubiera quedado en 4.2 y cero problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero aún sea ese...Actualización... efectivamente encontré el proceso, lo detuve pero ahora me aparece la misma barra pero con diferentes aplicaciones... ![]() Se podrá hacer algo todavía? Última edición por Dilan_ Día 12/03/14 a las 00:20:07 |
|
|
|
te sujiero hacerlo por ODIN, si lo haces por cwm corres el peligro de perder la carpeta efs y dañas el celular
|
|
|
|
Alguien me puede decir si tendria algun problema al flashear(con odin porsupuesto) esta rom latinoamericana encima de la rusa??
PD: Al final cual es mejor cual es peor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearla perfectamente por cualquier recovery no esta demás respaldar el efs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos actualice a esta version y no me reconece el modem ayuda porfa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... y eso que ya tiene tiempito la instale desde que salio, con todos los wipes etc desde cero, lo unico seria que hice una recuperacion de mis aplicaciones con el kies, despues el calentamiento tambien me preocupa, y queria saber como hacer para que dure tanto como en la captura del compañero
...