|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí me ocurre dándole en cualquier lado de la barra, indistintamente
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
La mejor ROM que he puesto en mi cacharrillo por todo, pero sobretodo por la velocidad que tiene moviendo lo que mueve. Tengo también el problema del indicador de batería y la cámara, pero es lo de menos. Es de agradecer que todavía podamos mantener al día la P3300. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no trabaja lenta??? porque mi p3300 desde que
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabaja lenta esta rom, porque desde que cambia a 6.5 y con toch flo va re lenta.......me dan ganas de tirarla contra el piso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te presentas en el subforo correspondiente, ni dices un simple hola, ni das las gracias al cocinero, sólo escribes para quejarte. Si no estás contento vuelves a la oficial y santas pascuas. Gente como tú, hace que cada día los 'cocineros' y demás 'pinches' le perdamos las ganas a esto. ![]() Salu2 y Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hasta ahora tengo instalada la ROM oficial, pero creo que ya es hora de actualizarse. La verdad es que esta tiene muy buena pinta. Gracias por todo el trabajo que realizáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días trasteándola y está genial.
Me instalé el configurador y me he personalizado las pestañas y alguna cosilla. Lo que quería era que me mostrara más de una entrada de diario, y he encontrado esta aplicación, pero no la he logrado hacer funcionar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497197 ¿Alquien sabe si es problema de versiones de WM o Touchflo o algo por el estilo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, he instalado esta Rom y me parece genial, pero no me funciona el Nodata, hay alguna solución,
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hereje, por si te sirve de consuelo, jamás he conseguido que funcione el nodata, con ninguna de las ROMs que le he metido a mi pequeñita. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la rom esta genial pero hay varios bugs, el del bloqueo de la pda es el peor una vez que le das es muy dificil salir de el, además no es el de wm 6.5, por otro lado a la hora de poner una cita el calendario es muy dificil que salga para cambiar el dia de la cita una vez que lo editas.
Felices fiestas a tod@s. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando ¡¡IM PRESIONANTE!!
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, muchas gracias por el aporte. Estupenda ROM y la fluidez es brutal. Me gustaría hacer una pequeña consulta y es que tras configurar el AccuWeather, me ha llamado la atención que por ejemplo recupera los datos meteorológicos de Valencia y no los de Alicante o Castellón de la Plana. En realidad no aparece error alguno tras la actualización pero cierto es que no aparece ningún icono del tiempo en la pantalla. Entiendo que esto no es un problema de la ROM sino del AccuWeather pero en fin, quería saber si a alguien más le ocurre y si tiene solución.
Muchas gracias y de nuevo, buen trabajo. Ah! Y Feliz Navidad!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, muchas gracias por el aporte. Estupenda ROM y la fluidez es brutal. Me gustaría hacer una pequeña consulta y es que tras configurar el AccuWeather, me ha llamado la atención que por ejemplo recupera los datos meteorológicos de Valencia y no los de Alicante o Castellón de la Plana. En realidad no aparece error alguno tras la actualización pero cierto es que no aparece ningún icono del tiempo en la pantalla. Entiendo que esto no es un problema de la ROM sino del AccuWeather pero en fin, quería saber si a alguien más le ocurre y si tiene solución.
Muchas gracias y de nuevo, buen trabajo. Ah! Y Feliz Navidad!! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
<city name="Alicante, Ali" loca="EUR|ES|SP016|ALICANTE" land="España"/> <city name="Castellón de la Plana, Cas" loca="EUR|ES|SP016|CASTELLÓN DE LA PLANA" land="España"/> Siento la pregunta pero es que llevo en el mundillo HTC hace muy poquito y no conozco muchas cosas. De nuevo, muchas gracias por tu trabajo. La ROM va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he usado durante unos dias y todo va genial. El único problema que he visto es el icono de la bateria que aparece en la esquina superior derecha siempre aparece como si la bateria estuviese al 100%, no se si sera un bug o simplemente estoy haciendo algo mal. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de cositas más que he visto, trasteando con esta ROM:
1) El icono de la batería, en la barra de iconos superior, no refleja el % de carga... Siempre parece que está al 100% (¿?) 2) He observado que, cuando la PDA lleva mucho tiempo suspendida, luego no hay forma de despertarla... Se queda la pantalla negra y no hace caso del botón on/off. El LED verde sigue parpadeando, así que supongo que está viva, pero no despierta. ¿A alguien más le ha pasado? Ah, y gracias por los trucos de mantener presionada la X y el icono de Inicio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Instalé la ROM y no me funcionaba la cámara ni el calendario. Volví a instalar la ROM, y ya funcionaban, sin embargo, el calendario ha dejado de funcionar. En la pantalla de inicio pulso sobre la palabra "Calendario", y no se abre. Me he dado cuenta que la aplicación "calendar.exe" tiene 1K. ¿Se ha dañado ese archivo, o realmente ocupa eso?. ¿Puedo instalar otra aplicación que sustituya al calendario que viene por defecto? Si está dañada esa aplicación, ¿de dónde puedo sacar solamente el archivo "calendar.exe"? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
... A ver, instalé el SecondToday para poder lanzar conjuntamente el Manilla 2D y el BatteryStatus Advanced (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=940). ¿La idea? Overclockear el micro de la Artemis durante el funcionamiento y dejarlo al ralentí durante el reposo de manera que configuré el BS de este modo: CPUScaler -> 99MHz - 273MHz. Pues bien, ¿es posible que estar en reposo mucho rato a 99MHz deje frito el terminal? Pues no sé si la respuesta en un sí rotundo pero sí es cierto que deshabilitando el BS, este curioso cuelgue no sucede así que en fin, ¿"culpable"? BatteryStatus. Itentaré configurar el CPUScaler del BS con una frecuencia al ralentí un poco más alta para ver qué sucede.Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||