|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización... Una pena que estoy sin batería... Nada más llegar a casa actualizo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la aplicación call handlin que trae por defecto el Smartwatch?. A mi me paso al principio que tenia las 2 a la vez y entraban en conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me encanta la actualización nueva!
Una vez probada, me he hecho 6 relojes distintos! Jajajaja A destacar... El cambio de fondo de pantalla, la posibilidad de editar las aplicaciones en el reloj (así he podido ocultar la de office suite que no sirve para nada), la calculadora independiente del reloj, la serpiente! (gracias al compi que desveló el truco), lo de los dos toques para ver la hora en la oscuridad sin tener que apretar el botón... En fin, todo buenísimo! Estoy encantado! Parece que lo hubiera vuelto A recibir de regalo! 😊😊😊 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, ya en la cama, restablecí el reloj y borre todo del móvil, instale el call handling pro solito y lo mismo, no muestra nada en la agenda y si en marcación cambio el teclado, se reinicia el reloj, me imagino que alguna incompatibilidad del nuevo soft con mi sgs 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora a mi también me gusta mucho más el reloj así, pero creo que faltan 2 cosas básicas cuando tienes varias extensiones:
- poder ordenarlas a TU gusto, no por uso ni por orden alfabetico. - poder desinstalarlas desde la app del movil. Allí las tienes todas juntitas y sería muy sencillo elegir las que no usas y quitarlas, pero desde el administrador general de apps con todas juntas y encima apareciendo allí a veces con nombres distintos a los que tienen en la app del reloj... a veces me es muy muy muy complicado encontrar la que quiero eliminar (tengo más de 600 apps entre las que buscar, entre las de samsung por defecto y las que yo uso)
|
||||
|
||||
|
y en parte el "problema" es que al llevar una rom con las funciones del note 3+S5 hay ya más de 300 apps de google y samsung con una instalación limpia, luego yo llevo otras 300 entre apps y extensiones etc...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he solucionado el problema de la agenda en el call handling pro, para quién pueda serle útil:
He marcado en contactos para mostrar lista personalizada y la he configurado para mostrar solo la SIM que es al fin y al cabo como lo tengo, mostrar solo SIM, despues de esto ya se han cargado los contactos en el call handling pro, he vuelto a poner mostrar solo SIM y los mantiene correctamente. misterios de la ciencia. Recuerdo que esto es en un SGS 3 con la última ROM Stock PHE. Sin embargo hay un bug que persiste y es dentro del teclado de marcación, cambiar el tipo de teclado desde el botón menu del reloj produce un reinicio del mismo, me imagino que en breve se actualizará la aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||