|
||
|
||||
|
||||
D_cogollos. Puedes poner el. Archivo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recién me doy cuenta que la mensajeria no funciona :S, a alguien mas le pasa? u.u con este problema si no me puedo quedar :S.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podria poner algun mod para modificar los 3 iconos de abajo? no se si habra alguno...
Gracias |
|
||||
|
||||
No puedo activar el wifi, he hecho instauración limpia tanto en esta como en la existenz y en ninguna de las dos me va.
Os va bien? |
|
||||
|
||||
Tendra algo que ver que tengo un c6602?? Última edición por lojoko Día 24/03/14 a las 07:23:37. |
|
||||
|
||||
El wifi a mi me anda perfecto, pero ahora me doy cuenta que el acelerómetro no me funciona u.u, en el foro de xda da una solucion entrando al "menu oculto" pero cuando lo hago me bota error u.u, ya estaba feliz con la rom u.u.
Tendra algo que ver que tengo un c6602?? ![]() Instalación limpia y nada de wifi ni en ésta ni en la existenz |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido, estaba muy contento hasta que llegó la noche, fui al encender el Led y no iba saliendo un mensaje que revisara la cámara. Le doy a la cámara y no funcionaba (había estado haciendo fotos por la tarde), hago wipe cache y dalvik y deja de arrancar.
Instalación limpia y nada de wifi ni en ésta ni en la existenz ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las veces que me paso lo del wifi y todo lo demas siempre el problema era el kernel , lo volves a instalar cada ves que vuelvas a una rom con el 101 y ya . total tarda con flashtool 1 minuto, no se porque pero con el 101 aunque te manejes con roms que llevan el 101 me ha pasado varias veces y la solucion es esa , al menos siempre me funciono desde que salio la dichosa version 101.
![]() |
|
||||
|
||||
vuelvo a la v1. No me gusta el nuevo tema del z2 y ademas he tenido algun que otro fallo con el fondo de pantalla, errores forzados
|
|
||||
|
||||
las veces que me paso lo del wifi y todo lo demas siempre el problema era el kernel , lo volves a instalar cada ves que vuelvas a una rom con el 101 y ya . total tarda con flashtool 1 minuto, no se porque pero con el 101 aunque te manejes con roms que llevan el 101 me ha pasado varias veces y la solucion es esa , al menos siempre me funciono desde que salio la dichosa version 101.
![]() |
|
||||
|
||||
El resto muy bien, cámara, fluidez, rendimiento de la batería, todo como en la anterior V1 pero con esa bonita apariencia del Z2. Ya sabes que la eXistenZ no me acaba de convencer por su falta de fluidez. Seguiremos informando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno la acabo de instalar tras un , wipe data full ,como todas mis pruebas de roms y a la primera me funciona el gps , el what s new , la camara y todas sus app, va fluida, wifi, red, todo funciona ok, hasta me esta instalando las 136 app automaticamente, de momento nada raro, me gusta la apariencia al bajar la barra ahora se pueden poner mas ajustes rapidos , creo que ya no necesito el modulo xperia flip settings, ya que esto es lo mismo , es el unico cambio que noto en aspecto visual y el icono de la bateria
lo de OTA aun no ha saltado , pero aun no eh reiniciado , esperando que terminen las app, luego comentare si pasa o no p.d2: el nuevo calendario me encanta
![]() Última edición por gokukakaroto Día 25/03/14 a las 09:33:57. |
|
||||
|
||||
Comenta si te salta el icono de que tienes actualización, y si es así como coño se quita, porque yo probé a desmarcar las notificaciones y no por esas....
Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
todabia me faltan 36 app para reiniciar , pero luego comento eso joluckyjos