![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dispositivos 'wearables', ¿te atraen? | ||||||
| Sí |
|
2,540 | 39.68% | |||
|
||||||
| No |
|
2,331 | 36.42% | |||
|
||||||
| No sé ni lo que son |
|
1,530 | 23.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 6401. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Son el futuro definitivamente! Ya estamos acostumbrados a llevar en nuestra muñeca un aparato llamado reloj ¡que solo da la hora!
Pensar en que ese aparatito además de tal función pueda estar conectado y avisarnos de un sin fin de cosas interactuando con otros dispositivos... es un plus inimaginable para nuestros obsoletos relojes analógicos. Yo al principio era también muy reticente sobre todo por tener que recargarlo (otro más). Pero cuando me compré el Sony Smartwatch2 que tengo en la muñeca... he cambiado de idea totalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una moda y pasara no me llaman la atención la verdad
|
|
|
|
Yo cada vez lo tengo más claro que han venido para quedarse. Poco a poco están evolucionando y para bien sobre todo con las novedades que han salido últimamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no! Es una tecnologia que necesita actualizarse mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un avance mas del siglo por los siglos amen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen útiles
|
|
|
|
Hoy en dia estan un poco verdes pero poco a poco sera llegaran a usar por todos nosotros, igual quen paso con los moviles en antaño
|
|
|
||||
|
||||
|
no les veo utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con el movil tenemos mas que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estan bien como las pulseras y relojes pero las zapatillas con gps lo encuentro una gilipollez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me atraen pero a mi bolsillo no. Además los wearables están muy verdes, habría que dejarlo crecer en los próximos dos años para ver si realmente ha cuajado en la sociedad y si tiene realmente una utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que ví uno de estos wearables era un reloj inteligente. Pensaba que así no tendría que llevar el móvil encima. Más tarde me decepcionaron. Asi que no quiero un wearable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un friki confeso de la tecnología, pero esos cacharros no me atraen nada de nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo dira
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no suelo usar reloj, así que de hacerlo cotidianamente tendría que ser por algo que me diera algo más que la hora y avisar de notificaciones en mi teléfono.
Las bandas y demás historias las veo bien para un sector de la población que hace deporte de manera continua. Para el resto de los mortales es un tiesto sin uso alguno eso sí, en el campo sanitario podría ser bastante interesante para poder estudiar varias patologías cardíacas, apneas y demás, pero con un software muy específico. Última edición por jolos85 Día 31/07/14 a las 02:55:56 |
|
|
|
a mi atraen un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión tienen muchísima utilidad en lo que a deportes se refiere, ya existían pulseras que permitían registrar tu actividad, pero era necesario en muchas ocasiones hacer uso de la pantalla del smartphone... Con los Smartwatches esto si que resulta más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les encuentro utilidad, y si puedo es demasiado elevado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|