|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer factory reset, wipe cache, wipe dalvik, format cache, format system, format data..luego de «flashear» la Rom, wipe cache y dalvik nuevamente... reiniciar y listo.
A mi me funcionó luego de 3 intentos y no pasar del logo sólo con los wipes. Buena suerte! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar la versión 6 marca error ojala y lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya hiciste Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debes deslizar la mano de izquierda a derecha tocando toda la superfice de la pantalla con la mano de canto, osea, perpendicular a la pantalla, como si fuese la lente de un scanner! me entiendes? Asi de esa manera te hace la captura de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que encontre hasta ahora due que el explorador de internet el de stock, se detiene...
Que podrá ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar la V6 debe tener algun archivo corrupto.
Lo mismo informan en XDA donde es presentada la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en linea la versión 6.0 de esta magnifica ROM, en el primer post están todos los datos de esta actualización próximo haré el video review saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale: esto observo
Magazine no funciona quitarlo del Launcher. Settings S5 sigue aleatoriamente dar Error. Es una Rom mucho más rápida definitivo más estable por ahora todo funciona bien. Proximo subo el Video! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la V6 hace falta instalar lo del aroma y las aplicaciones?
Última edición por Miyaahcai Día 19/05/14 a las 23:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA esta en linea en el primer post el video Review de esta versión 6.0, espero que les guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica Rom, sólo un par de detallitos en los settings y notando que que subo un poco alto el volumen en el altavoces se satura. En la instalación de aroma seleccione el modo de audio moderado y puede que esté en conflicto con el ViPER audio
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad a cerca del problema que no se puede instalar la v6? a mi me aborta la instalacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ah chupado la batería como no tienen idea
![]() alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
amigos al instalar esta rom cada vez que quiero hacer una video llamada atravez de hangouts , la aplicacion se detiene , alguna ayuda respecto al tema ..?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba en está rom la batería me iva de lo mejor, Rolando a buscar otras causas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí