|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El reproductor MX detecta el modelo de CPU y instala el codec NEON por su cuenta, esto lo he verificado.
El fichero "libffmpeg.mx.so" esta en /system/lib. He probado a desinstalar ambos el MX y el codec, y a volver a instalar desde Google Play. He activado el modo h/w+ y va OK ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si esta en libreria lo puse en raiz en lib yo mismo. Lo mejor una vez instalado si no quieres que te de el coñazo borra la apk del codec en system app con root explorer y a si evitas que se actualice cada vez que reinicias la tablet.
por otro lado aparte de esto y como veo que hay gente Con ganas de desarrollar, voy a crear un nuevo post de desarrollo y comparto lo que estoy haciendo con algo que tengo en proyecto desde que salio la 4.2 de la edison 2 que deje un poco aparcado por tiempo. Tengo un port de la edison 2 mas kernel 3.0.36+ funcional en nuestras tablet que funciona al 95% por si os animais a ayudar os parsare un nandroid de pruebas.
|
||||
|
||||
Hola neo, te mandé un mensaje privado. Saludos.
Enviado desde mi Bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
!hola
youtube no marcha após actualizacion |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayudaa...instalo todo sin problemas pero cuando la enciendo me sale la pantalla color mostaza y solo una parte de lo que tiene que salir como si saliera gigante, que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Que modelo tienes de tablet ;esta rom no es valida para 3g sin cambiar el kernel.
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo color amarillento y todo como si saliera gigante y no llegaba a reiniciarse.
Tengo Kernel 3.0.8 tendría que cambiarlo??? o porque ocurre esto????la ROM Massive si la consegui instalar. Mi Edison no es 3G. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|