|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos root no podremos actualizar por ota. Tendría que ser por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale con frecuencia el aviso de que la conexión wifi no es estable? A mi me aparece con bastante frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que tiene la 4.3 también le pasa muy a menudo eso que comentas y no es root, actualizo de la 4.2.2 de Vodafone a la 4.3, por si te sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo tengo el Galaxy S4 GT-I9506.Me venía con Android 4.2.2 y miré para actualizarlo a 4.3,os cuento.La actualización de Vodafone 4.3 no va el Wifi y instalé una version que te sale el logo de Orange (soy Vodafone),total que hasta ahi perfecto.Yo para hacerlo root me bajé el archivo para meter el recovery avanzado y luego desde el recovery instalé el archivo SuperSu en formato zip. Le metí SD maid con su versión Pro y le di permiso sin actualizar los binarios de SuperSu,una vez abri la aplicacion pues a tomar x saco todo lo que está relacionado con Knox y las aplicaciones basura.A dia de hoy me va el movil como un cohete con la unica pega de que cuando lo apago para algo o reinicio pues se ve el logo de Orange.Pero a lo que se refiere de la aplicacion Knox no hay nada en mi terminal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El csc se hace por odin. Una vez metido desde el menú del móvil en ajustes, restablecer los valores de fabrica. Y ya deberías de tenerlo y si te quieres asegurar inicia el móvil en recovery y te pondrá csc Nee creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes explicar mejor?cual es el archivo que pusiste?en odin en que aprtado lo pones ?en PDA o en CSC?y en el móvil,en que apartado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil y ya tenia claro lo que iba a hacer, instalar 4.2.2 nordica con su respectivo csc y luego subirla al 4.3, pero con lo del 4.3 con root sin que salte el knox ya me ha entrado la duda. Que hay que hacer para instalar esta ultima, flasearla directamente? con que csc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la 4.2.2 NEE libre y root lo siguiente, a mi me ha ido bien:
1. Bajar este archivo (csc nordic): https://mega.co.nz/#!cEdGCCTT!DkNBSn...euohCX4gFxzO3s 2. Bajar odin 3. Nos aseguramos que tenemos la version 4.2.2 De vodafone. 4. Abrimos odin y en la casilla CSC metemos el archivo del csc NEE ya descargado en el punto 1 (arrancando el móvil en modo downloader) 5. Sin tocar nada mas en odin pulsamos start. 6. Una vez reiniciado el movil (al terminar el proceso reinicia solo), nos vamos a ajustes - cuentas - copia de seguridad y resta... y restablecemos datos de fabrica. 7. Una vez reiniciado el movil, lo apagamos, entramos en recovery y comprobamos si sigue el csc ATL o nos ha cambiado a NEE. 8. Si nos ha cambiado, solo tenemos que flashear x odin la nordic 4.2.2 y una vez flasheada probamos a actualizar x ota o kies que lo hara sin problemas a 4.3 (solo para probar que todo esta ok, no actualices) 9. Una vez reiniciado el movil (al terminar el proceso reinicia solo), nos vamos a ajustes - cuentas - copia de seguridad y resta... y restablecemos datos de fabrica. 10. Comprobamos que esta activado el modo depuración usb. Instalamos el kingo App y lo ejecutamos en modo administrador, conectamos el s4 y cuando se ponga el cuadro en rojo (la palabra root) lo pulsamos y esperamos. Después de esto todo ok, 4.2.2 libre NEE y root que no se va con el reinicio. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros métodos también, te recomiendo que te leas el foro para enterarte bien de todo, a mi me ha costado varios días estar mas o menos enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo solo quiero la 4.3 con su csc,la rom esta instalada y perfecta,pero no soy capaz de instalar el CSC de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo actualice a la 4.3 por kies y soy de vodafone, ¿podria meter esta sin problema?
|
|
|