|
||
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Pues lo mismo me da que me da lo mismo "muchacho". Es que alguien como tu que trabaja en esto me llama poderosamente la atención que le sorprenda el buen funcionamiento del iphone 5. Pero no empecemos con las comparaciones y menos con el note 3 que llegamos a las manos... jeje
![]() Y a mi me da lo mismo si te importa o no, simplemente comentaba a la gente que no olvidaran a los de la manzanita , que mucha gente y yo me incluyo ya descartamos este terminal porque se han quedado estancados con sus 4 pulgadas y por el sistema operativo, pero en diseño son unos cracks y io7 a mejorado mucho, y que como sony, lg y samsung saquen estos terminales tan faltos de innovación y tan parecidos a los de 2013 , apple con su iphone de 5 pulgadas puede pegar un salto descomunal en ventas y se comerá el mercado de teléfonos premium , puede que me equivoque pero me a defraudado mucho este S5 si todos los millones que han ganado con las ventas millonarias de la gama galaxy y note la reinvirtieran en I+D no sacarían estos truños que están sacando Última edición por Diodeno Día 25/02/14 a las 21:27:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo me da que me da lo mismo "muchacho". Es que alguien como tu que trabaja en esto me llama poderosamente la atención que le sorprenda el buen funcionamiento del iphone 5. Pero no empecemos con las comparaciones y menos con el note 3 que llegamos a las manos... jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me da lo mismo si te importa o no, simplemente comentaba a la gente que no olvidaran a los de la
manzanita , que mucha gente y yo me incluyo ya descartamos este terminal porque se han quedado estancados con sus 4 pulgadas y por el sistema operativo, pero en diseño son unos cracks y io7 a mejorado mucho, y que como sony, lg y samsung saquen estos terminales tan faltos de innovación y tan parecidos a los de 2013 , apple va a pegar un salto descomunal en ventas y se comerá el mercado de teléfonos premium , puede que me equivoque pero me a defraudado mucho este S5 si todos los millones que han ganado con las ventas millonarias de la gama galaxy y note la revirtieran en I+D no sacarían estos truños que están sacando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el note II con una mano, ahora sí, mi mano es bastante grande. Pero sigo pensando que el iphone 5 y la gama note no son comparables. Mi cuñado se ha pasado del note I al iphone y esta encantado. Ahora bien, mi razonamiento es bastante simple: si te gastas 700 leres en un terminal, llámese iphone o note y no va bien, apaga y vámonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Jejeje pues eso no os olvidéis, yo desde hacia unos años ni me acordaba que existía si no fuera por el ipad que tengo en casa y android es lo mejor a día d hoy, pero viendo este orrendo S5 y el Z2 a falta de ver el G3 me da la sensación que nos quieren tomar el pelo, 0 innovación y me dan ganas d pasarme al lado oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y exactamente que inovaciom espectacular a incorporado Apel a el iPhone , por que es que yo sigo sin verla , dejando el diseño al lado que eso es tan subjetivo como los colores . Saludos Última edición por sete_sanson Día 25/02/14 a las 21:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues eso no os olvidéis, yo desde hacia unos años ni me acordaba que existía si no fuera por el ipad que tengo en casa y android es lo mejor a día d hoy, pero viendo este orrendo S5 y el Z2 a falta de ver el G3 me da la sensación que nos quieren tomar el pelo, 0 innovación y me dan ganas d pasarme al lado oscuro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me da lo mismo si te importa o no, simplemente comentaba a la gente que no olvidaran a los de la
manzanita , que mucha gente y yo me incluyo ya descartamos este terminal porque se han quedado estancados con sus 4 pulgadas y por el sistema operativo, pero en diseño son unos cracks y io7 a mejorado mucho, y que como sony, lg y samsung saquen estos terminales tan faltos de innovación y tan parecidos a los de 2013 , apple con su iphone de 5 pulgadas puede pegar un salto descomunal en ventas y se comerá el mercado de teléfonos premium , puede que me equivoque pero me a defraudado mucho este S5 si todos los millones que han ganado con las ventas millonarias de la gama galaxy y note la reinvirtieran en I+D no sacarían estos truños que están sacando ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el titulo es muy poco acertado.
de hecho es le mejor de la serie S, supera a los demas en todo... que a ti no te pase, no significa que no pase. igual es por el jailbreak, perop a mi cada poco me hace reinicios rapidos o me manda a modo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|