|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si seguro que van igual de rápido y fluido el mío que el de pipa89, yo por lo menos veo que va igual sacando 30.000 que sacando 23.000, pero me parece curioso y a la vez extraño que estando en las mismas condiciones que el resto me saque menos puntuación ya sea stock o con algún kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin! Me has pillado fuera de casa para descargarla.
Una pregunta, tengo la ultima tuya y el update. Como lo hago, descargo, wipe cache y wipe dalvick e instalar Rom y punto??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto....
|
||||
|
||||
|
habra algun .zip que se pueda flash para poner lo de las notificaciones en colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar gracias al autor por la magnífica rom. Llevo 4 días con el teléfono, venía de un S3 y no he podido resistirme a intentar mejorarlo y quitarle bazofía que no uso nunca. La cosa es la siguiente, ayer instale la v2 más el update y al pasar el antutu me dio casi 35.600 puntacos, pero hoy, lo he actualizado a la 3, y solo me ha dado 31.000. El rendimiento parece ser el mismo, lo he notado un pelin más lento al abrir apps, pero lo dejaré rodar un par de días a ver si mejora. Como es posible que me de menos puntuación con una versión que está optimizada respecto a la V2?? Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagan caso a eso no tiene ningún cambio en cuanto a sistema. Cada changelog tira otra cosa. Hoy a mu me tiro 21 jaja
|
||||
|
||||
|
Señores es tonteria comparar puntuaciones de antutu.
Disfrutad del movil y sobre todo de la rom que nuestro compañero ha cocinado y va extremadamente bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto pipa89
evo ayudame en eso porfa hermano |
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada v3 con instalacion limpia.va de lujo le doy un 10.buen trabajo socio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, creo que con el parche Moto X que tienes, si se puede activar el modo ART, pero seria tonteria porque esta en fase de prueba y porque dalvik con esas librerias gana mucho no verdad evo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
Actualice el primer post con con toda la descripcion que tiene la rom para que sea mas practico
|
||||
|
||||
|