|
||||
|
||||
Yo ya me la he descargado pero al pasarla al móvil se me queda siempre trabada cuando le quedan 45 segundos, por que puede ser?
|
|
|
Acura muchas gracias a ti y a tu equipo por esta rom ,felicidades por ella por que os a salido de cine
saludosssss |
|
Va fenomenal lo mejor que he probado sin lugar a dudas en estetica y fluidez,se ve que acura es un crack y que sabe lo que hace saludos y gracias artista
|
|
||||
|
||||
Hola muy bien va la.rom pero me.da fc el mail a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto ya soy veterano en esto, es mas he formateado todo y hechos los wipes. No utilizo backups son una mierda
|
|
||||
|
||||
Vale vale
![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas....a mi cuando le doy a wipe (data,dalvic y cache) desde TWRP me da error, y si ademas de eso doy wipe system no me pasa del logo de lg.....
|
|
||||
|
||||
Que twrp tienes??? Que version
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la version 2.6.3.4
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Acura por esta gran rom porque va genial, solo una pega que me acabo de dar cuanta, y es que en los accesos a ubicacion no hay la opcion de ponerlo por datos en lugar de solo por gps, si pudieras corregir eso para mi estaria perfecta =)
|
|
||||
|
||||
Si Que funciona Por datos
|
|
|
Cita:
Como ya he dicho esta es base H. La china no tiene acceso a los programas de google simplemente porque no los lleva. No usan google. Tienen otros programas. |
|
||||
|
||||
Acura sabes algo de la aplicacion mail que me da fc
|
|
![]()
Tengo una pequeña duda yo tuve la version d805 instale tu rom la v1 y se convirtio en d802 pero tu pusiste un parche de seguridad y un kernel en esta version amigo como la instalo normal o le tengo que poner el kernel y parche...
|
|
Yo instalé el root explorer y me da fc...tambien cuando intento cambiar el teclado me da fc
|
|
||||
|
||||
A mi no solo el mail
|
|
|
Vuelve a probar porque a mi me funciona perfecta . Borra los datos desde aplicaciones. No se que puede ser ya que a mi no me pasa.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|