|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un soplo de aire fresco, o eso, al menos, es lo que parece de momento. En caso de que ganaran unas elecciones nacionales, el tiempo nos dirá si el programa que lleven es efectivo o no.
La pregunta: Qué opinas de que Alemania tenga hasta diez veces más placas solares (de agua sanitaria familiar) que España, teniendo muchas menos horas de sol y un clima más frío? Teniendo en cuenta que aquí el recibo de luz no para de subir debido al monopolio existente y que tanto multinacionales como pp/psoe niegan ( que casualidad que después de dejar el cargo se convierten en consejeros de las mismas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas hierbas hay en todas partes, aunque se desarrollen más en campos incultos.
Creo que lo que dices es consecuencia de las diferencias socioculturales, Marruecos tiene más horas insolación y ya ves... Recuerdo a una niña (hoy una guapa divorciada) que venía desde la frontera franco-germana y se quedaba asustada de que nuestro idioma no conjugara el verbo reciclar. Me pregunto cómo será el balance general del año que nos amenaza
|
||||
|
||||
|
La gallina jajaja
Te has propuesto algun reto este 2015?
|
||||
|
||||
|
sí, no ponerme retos :p
¿corres para tener sed? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que correr nada, pero suelo beber mucha agua.
Qué estilo de música te define más? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Amo el Blues, el Jazz, el Rock, el Flamenco, la Clásica, la Experimental, la Étnica..., amo La Música. Solo le pido un cierto nivel, y eso excluye prácticamente la totalidad de lo que ofrecen emisoras, bares y demás herramientas del entretenimiento.
¿Por qué vestimos a Melchor y Gaspar con pieles de armiño y corona de oro con incrustaciones y al negrito con sedas y turbante, cuando los tres eran orientales?
![]() Última edición por warzo Día 11/01/15 a las 18:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy buena pregunta, supongo que el negro tendría contrato de 15 horas y no le llego para más jaja, yo mientras me traiga regalos no me importa
![]() Porque, cuando estamos ocupados el WhatsApp no deja de sonar, y cuando estamos muy aburridos deseamos hablar con alguien y nadie escribe? Lol
|
||||
|
||||
|
Porque las paradojas temporales son algo muy chungo y eso de que el tiemp opase despacio al estar aburridos y rapido al pasarlo bien no se peude cambiar
![]() (Eso o aplicamos la ley de Murfi) ¿Si tu eres yo y yo soy tu, quien es mas guap@ de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos, los dos somos guap@s... (Era por no pensar para no picar jeje)
Qué opinas del aborto de la gallina? |
|
|
||||
|
||||
|
El aborto de la gallina? No se que es eso
, Que me podíais decir del efecto invernadero? Crees que aún estamos a tiempo e evitarlo?
|
||||
|
||||
|
No estamos a tiempo de evitarlo, ya ha sucedido. Para eso deberíamos ir hacia atrás en el tiempo, hecho que el mundo de la ciencia da por imposible ya que la flecha del tiempo sólo va hacia delante. Lo mucho que podemos hacer es ralentizarlo alcanzando la velocidad la luz en su 99,9%.
Lo que deberíamos hacer es minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y esperar a ver si la atmósfera es capaz de regenerarse, cosa que aún hoy en día se está investigando. La polución es algo relativamente reciente y paro ya, no me quiero enrollar más que me estoy aburriendo a mi mismo. XD Porque lavamos las toallas si cuando nos secamos ya estamos limpios? No basta con secarlas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al cabo de tres días quieres oler a perro mojado si
Que esta mas cerca Madrid o la luna? Enviado desde mi iPad Air 2
|
||||
|
||||
|
No las he medido, pero creo que existe aproximadamente la misma distancia entre Madrid y la Luna que entre la Luna y Madrid, lo que no quita para que en los escaparates de Madrid haya mogollón de lunas.
El origen de la leyenda que confiere a los RR. MM. su categoría de reyes y su número de tres dice que uno de ellos era de piel oscura, ¿cuál?
![]() Última edición por warzo Día 03/03/15 a las 20:20:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||