![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno ya con la noticia de que este team deja de cocinar para el s4 e metido manos a los ahorros y en esta semana que viene le echo mano al note 3 y no lo niego me gusta el s4 pero quiero ser parte de lo que este team segira cocinando para el note tres y por eso es que me cambio al note 3 pero de mi s4 no me aparto ni loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi piensa que desarrollar sin terminal es bastante difícil,ayer a las dos de la mañana probando la v21 para detectar errores pues le tuve que coger el s4 a la parienta mientras dormía, para poder probar la rom, un poco de tranquilidad hacemos lo que podemos con los medios que tenemos para poder publicar esta última versión en el s4.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Se paciente con todo el mundo,,,,pero sobre todo contigo mismo. Y lo que suele decir en este foro,,,,nada te cobro,,,nada te debo
|
|
|
|
Yo no tengo prisa. Especialmente si este va a ser el último trabajo, que sea sólido, igual que lo ha sido hasta ahora.
Gracias a los creadores y colaboradores. Con la v20, por cierto, todo estupendo, sin reinicios, buenos consumos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
mala noticia la de saber que no habran mas angel and demons para el s4...como decia un compañero nada dura para siempre.
despues de esto me gustaria saber que rom recomendais para poner cuando la v.21 este ya desfasada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos primero que la pongan y luego ya decidimos
PD: como va esa subida para ponerla??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me referia a cuando salga una nueva version de android,que roms son las mejores despues de esta para seguir actualizando el movil.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavorrrrrr que alguien me ayude, quiero iniciar sesion von mi cuenta de samsung para recuperar mis notas de smemo y no hay manera, en ajustes cuentas, no me aparece la opcion de samsung account, estoy con la v20 porfavor si alguien le a pasadp una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me interesa, quisiera saber que roms después de esta y que cocineros merecen la pena. Si me enviáis por privado mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa rom nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo de buscar otra Rom y otro equipo es algo muy personal.. y hablarlo aquí puede influir en el trato con otros team's y no es para nada nuestro estilo. Aqui hay un monton de Rom's y de equipos entre cocineros y sus betas.. elegir una u otra. Pues basandote en tu experiencia en el foro y leyendo un poco los hilos ya mas o menos cada uno sabe por donde tiene que tirar.. Asi que no creo que sea plan de decirte esta/e si, o esta/e no.
Yo personalmente tengo bastante claro cual seria mi Rom si me quedo con el S4 y quiero seguir actualizandolo.. por que esa es otra.. No creo que Samsung pase de Kit Kat con el S4. Entonces a lo mejor uno puede pensar en no seguir actualizando su movil.. Por eso digo que es algo muy personal. Buenas tardes y con ganas de ver ese enlace de la V21. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo con xavo; aunque no puedo participar mucho, si he seguido varios hilos y, en todos, hay gente encantadora, que comparte con muy poco a cambio, un par de cañas a lo sumo de vez en cuando. El trabajo de cocinero y betas quema mucho, ya que hay que dedicar mucho tiempo. En fin, la cosa continúa. Suerte a todos los que lo van dejando y muchas gracias por los aportes. Un beso y hasta siempre. Y disfrutaremos de la 21.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa con la q no me quedo bien es porque en la V20 parecia q si o si habia q meter el knox y ahora con la V21 parece q si se piede meter sin knox. Bueno, en cierto modo en 8 dias presentan el S5, asi q habra q ir pensando en cambiar 😊. Estas despedidas las he vivido ya con el S2 y se te queda muy mal cuerpo la verdad. Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo. Nos volveremos a ver seguro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rotondiano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi que yo no veo nada malo en que se nos aconseje donde seguir ya que es lo que se ha echo aqui desde el primer dia ayudarnos con nuestro S4 Que no se me enfade nadie que es solo una opinion yo estoy muy agradecido a todos por vuestra ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, seguramente mañana estará disponible la V21 acabamos de solucionar algunas cosillas de las dos versiones, si ya es difícil sin terminales imaginate para probar la versión sin knox pero bueno ya están detectados los problemas y solucionados, mañana ya podréis disfrutar de una rom única en s4 con aroma y dos versiones.He de decir que se ha hecho la versión sin knox porque hay gente que no dispone de base por su región o por miedo a perder la garantía y gracias a disponer de algún fix y sobre todo kernel se ha podido hacer pero de esto hace muy poco que disponemos.
Bueno señores lo dicho mañana disponible. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbil, te he enviado un privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok también respeto tu opinion ya que me parece válida tambien. Con el respeto a todos los equipos y todas las Roms. Si quereis mi consejo, me juntaria con Axl33 la Next Blue Rom .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»