![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que en la versión AOSP ya está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esquebtengo la tw, hay algun zip pa flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la versión TW da errores, y por eso lo quite en el último momento. Intentare añadirlo en la próxima versión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro todo los q les pasa ya tengo 2 dias con.ella y ningun problema rarisimo verda pheno? Bueno a mi m va d lujo Saludos al "CRACK".... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a Ajustes, Fondos, Pantalla de bloqueo. Me salen 2 opciones : Fondos de Pantalla y Galería (stock, con flor amarilla). Selecciono la galería y una imagen cualquiera, la redimensiono y pulso Finalizado. Y se me ha cambiado el Fondo de Pantalla.
Si os sigue fallando, deberías pensar en reinstalar la ROM, por que este fallo no es normal. La ROM fue testeada durante mucho tiempo y si se hubieran detectado fallos no se hubiera publicado, lógicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A petición de m0ntalvo, os dejo un zip flasheable que añade el botón de apagado a la derecha de la barra de notificaciones. He hacho ambas versiones, TW y GE. No los he probado, así que no se si funcionan. BACKUP ANTES DE FLASHEAR.
Versión GE http://dfiles.eu/files/8yzeqy1bx Versión TW http://dfiles.eu/files/ln87mu5lw Por otra parte, entended que no puedo hacer zip para todos. Todas las sugerencias se analizarán y SEGURAMENTE se añadirán a la próxima versión, pero hacer mods personalizados lo único que provocará serán errores y complicará una de las principales características de la ROM: el cambio entre versiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias. Muchas gracias crack. Voy a hacer otra instalacion limpia ;)
|
|
|
|
Hola buenas a todos, alguien sabe si se pluede hacer que no desbloquee con el botón central?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con el bloqueo Optimus no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, eso hago pero nada. Bueno tranquilo pheno, seguramente haya sido culpa mia a la hora de instalar algo que sea incompatible o algo no sé. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso. Por eso te recomiendo que hagas una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, lo voy a dejar asi pq ya he configurado todo el movil e instalado apps y tal y no me merece la pena.
|
|
|
|
Uuufff, vaya dia, voy a empezar instalacion limpia y a probar el mod tan guapo ese. Ahora te voy contando, ;).................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tras unos dias de descanso empezare mañana a preparar la próxima versión. |
|
|
|
Funcionaba antes jejeje, solo que se comia la bateria tuya jajaja. Ya te digo, estoy con tit. bckp ahora. Ya pensando en la nueva, que crack. Como idea, pensaste hacer una aosp, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que he pensado en hacer una AOSP. |
|
|
|
Bufff, he formateao emmc, limpi k y limpia apolo. y me ha entrado en bootloop. Formateo todo y pruebo otra vez. Igual, otro format y pruebo con grafeno. Igual, tenia bluestock y tambien limpia y bootloop. Lo he arreglado al 3º intento con odin y la nueva ms3 en trozos que publicaron hace poco. Que raro, solo marque diferente el teclado LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que te puedo decir es que el teclado LG no tiene la culpa, ya que yo lo llevo y no tengo problemas. |
|
|
|
|
|
Primero enhorawena por la rom, consume poco y viene muy completa.
Bug: Lo q me hw dado cuenta es q cuando desconecto el cargador sigue apareciendo el icono de cargando. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»