|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en prueva la versión 10, e estado intentando adaptar el SystemUI del Z2 a nuestro telefono, e conseguido muchos avances, espero lograr que funcione perfectamente lo mas pronto posible
algun comentario respecto al SystemUI Z2 por favor aganmelo saber, y sobre el SystemUI del samsugn pues la verdad es muy practico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en prueva la versión 10, e estado intentando adaptar el SystemUI del Z2 a nuestro telefono, e conseguido muchos avances, espero lograr que funcione perfectamente lo mas pronto posible
algun comentario respecto al SystemUI Z2 por favor aganmelo saber, y sobre el SystemUI del samsugn pues la verdad es muy practico![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El system ui de samsung va perfecto mi problema es con la conexion usb al pc no me funciona correctamente en los ajustes no viene la conectividad usb si puedes ponerlo para la versión 10 te lo agradecería. otro punto es que tenga menos gasto la rom en memoria ram la cámara algunas veces se traba un poco. un saludo
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
:d :d
Última edición por samocnj Día 22/05/14 a las 01:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No logre adaptar al 100% el SystemUI y el framework del Z2 a nuestro celular, pero logre unas cuantas cosas de las cuales se van a impresionar
|
|
|
||||
|
||||
|
bro podrias arreglar el link del YARDS V9.3 ROM (Samo JB V9)
no se, si solo me pase a mi pero me descarga demasiado lento =( si lo pudieras cambiar de servidor............... no es mi internet por que eh vajado otros archivos tuyos y vajan muy bien solo tengo problema con ese =/ |
|
|
||||
|
||||
|
ok, en la tarde resubire el link de descarga en otro servidor, solo dime como en cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no la subo bro, esta semana lo subire tenlo por seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir mas capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, lo que va a tener de nuevo la nueva rom, no la subire esta semana, por favor perdonenme, pero logre adaptar el framework del Z2 a nuestro telefono y esta en prueva para arreglar algunos problemas con PNG's que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Más capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Más capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Les gusta como se ve?, ami me encanto lo que logre, cualquier sugerencia haganmela saber antes de esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|