|
|
||||
|
||||
|
se flashea igual que cualquier ROM pero aun así esta personalmente no te la recomiendo, esta muy bien pero pierde potencia y fluidez unos 5000 puntos Antutu por lo demás esta genial prueba igualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te valen las instrucciones del primer mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el primer post con los cambios de CyanogenMod del último mes y con un kernel más reciente, publicado por bq.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
|
Hacen falta wipes o flash directamente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre hombre, como siempre.
|
|
|
|
Ya no me acordaba con tantos smartphones y tablets y demas se me olvidaba de una vez para otra, cada uno es de una forma, de todas formas no te alteres....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozzyokrab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me altero para nada. Y todos sin iguales. Si cambias de ROM o de versión mayor, mejor hacer un wipe completo. Si sólo vas a instalar una nueva versión menor de la misma ROM, pues con un wipe de caché y dalvik caché va que chuta. Incluso eso te puedes ahorrar si estás dispuesto a sufrir algún que otro "Force Close" de alguna aplicación.
Última edición por jucaroba Día 23/05/14 a las 23:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues cambiando de tema, la he instalado sin hacer ningun wipe, y de momento lo que si he tenido ha sido un reinicio mientras ojeaba G+, y una app que no me deja instalarla y antes si que la tenia: Mariskal Rock. Por lo demas bien como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mí sí me deja instalar esa app sin ningún problema. Última edición por jucaroba Día 24/05/14 a las 00:11:25 |
|
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he usado ART todavía. No veo necesidad de hacerlo como usuario (otra cosa sería como desarrollador). Lo de ANTUTU y demás aplicaciones de ese tipo es un cuento chino. No vale para nada. Es más, la próxima versión de la ROM que suba irá "trucada" por CyanogenMod para quedar mejor en los tests. Así que no te fíes de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la ROM, he decidido probarla y me está encantando, ningún fallo y todo muy fluido, sólo una pregunta: ¿Dónde puedo descargar los temas? Sólo tengo el tema Holo.
Un saludo y felicidades por esta ROM, no pensaba que fuese tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se instalan de la Play Store, pero no me preguntes más, porque nunca usé un tema que no fuese Holo.
Última edición por jucaroba Día 27/05/14 a las 10:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta con ART no la he probado pero la de engelproject del foro de bq, las aplicaciones son muchisimo mas fluidas y como comentas el Antutu X baja 4000 puntos (Ojo con esto no quiere decir que la ROM sea mala si que le falta un punto de fluidez para mi gusto, pero es muy estable y me permite añadir todo tipo de aplicaciones parcheadas con la de engel proyect alguna que otra no, tampoco he probado esta ultima versión para opinar de su actual funcionamiento), con la ROM comentada estoy en 20958 en Antutu X, en stock me daba 20324.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta última actualización y empezando con 100% de batería, lleva 18h encendida y un par de horas de pantalla y no ha bajado nada la carga. ¿Será una ilusión? ¿Bajará de golpe cuando menos me lo espere? ¿Ha mejorado drásticamente el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el 3G?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o estás violando el principio de conservación de la energía o algo no funciona bien. Y yo me inclino ligeramente por lo segundo. Yo no he notado nada raro con la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet no tiene 3G. Difícilmente funcionará.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»