|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tenia el catlog iniciado se me ha vuelto a reiniciar, lo tengo en un txt, como te lo paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes copiar el contenido del txt en pastebin.com y pasarme el link por privado. También puede subir directamente el txt a dropbox o algún sitio así y pasarme el link.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo a que son debidos los reinicios y la solución de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yontengo esta versión
![]() Desde que laninstal el táctil se ya vuelto loco,me falla mucho, A veces no me hace caso y otras hace clicks solo... Alguien sabe xq puede ser?? Conn las otras actualizaciones no recuerdo que lo hiciera.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pasa lo tienes cargando?
Si es asi, es por culpa del cargador, me pasaba a mi. Si no ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado...voy a cargarla y lo testeo.
Acabo de actualizar la versión a la ultima que pone jsevi83 en el foro por si fuera eso pero he visto que sigue igual, Pruebo lo den cargador y OS comento, utilizo uno de blackberry Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el propio de la tablet, otros pueden dar problemas en la tactil, sobre todo si es cargador usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea por la rom. Te aconsejo que pruebes lo del cargador, y si no instala la rom stock y comprueba si te sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue pasando cuando esta desconectada....
Puedo instalar la ROM de origen con el tultimo twrp ?? |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ykgVWRIZ!25iHco...yHQADrBgCACjTk |
|
|
||||
|
||||
|
Como invierto los botones del sonido en la ultima rom? He buscado en las opciones pero no la he encontrado.
En vertical es discutible, pa gustos los colores, pero en horizontal que se le de al botón izquierdo para aumentar el volumen pues para mi q no, además va la barra en sentido contrario lo que aun me confunde más Respecto a los bloqueos tuve un par de semanas con la rom del día 4 y perfecto, puse la del día 9 hace un par de días y tuve una pantalla negra, aunque debe ser coincidencia y el problema debe ser el mismo, pero reinicio reinicio como dicen algunos nunca tuve. |
|
|
||||
|
||||
|
Como invierto los botones del sonido en la ultima rom? He buscado en las opciones pero no la he encontrado.
En vertical es discutible, pa gustos los colores, pero en horizontal que se le de al botón izquierdo para aumentar el volumen pues para mi q no, además va la barra en sentido contrario lo que aun me confunde más Respecto a los bloqueos tuve un par de semanas con la rom del día 4 y perfecto, puse la del día 9 hace un par de días y tuve una pantalla negra, aunque debe ser coincidencia y el problema debe ser el mismo, pero reinicio reinicio como dicen algunos nunca tuve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare calibrarla.
Respecto a lo q os preguntaba de ponerle la rom oficial de Bq, puedo meterla con el ultimo twrp ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Lo he hecho alguna vez , pero es que me las veo y las deseo la q me coja el diver el portátil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca había tenido reinicios, solo bloqueos o pantalla negra, pero con la rom del día 9 ya voy en dos. Coincidencia o no no sé, con la del dia 4 tuve un par de semanas sin ningún problema.
Uno lo tuve jugando al offroad legends y el otro cuando taba quitando algunas pantallas de fondo live en los ajustes del android. Lo único que puede que tenga de diferente en relación a la rom del día 4 pues es justamente que he probado algunos lwp que antes llevaba simples imagen de fondo. Dejo el enlace del logcat a ver si es el mismo problema que dices que has identificado, mirandolo de reojo veo mucho problemillas con el audio pero ni idea si es problematico o si tiene algo que ver con estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca había tenido reinicios, solo bloqueos o pantalla negra, pero con la rom del día 9 ya voy en dos. Coincidencia o no no sé, con la del dia 4 tuve un par de semanas sin ningún problema.
Uno lo tuve jugando al offroad legends y el otro cuando taba quitando algunas pantallas de fondo live en los ajustes del android. Lo único que puede que tenga de diferente en relación a la rom del día 4 pues es justamente que he probado algunos lwp que antes llevaba simples imagen de fondo. Dejo el enlace del logcat a ver si es el mismo problema que dices que has identificado, mirandolo de reojo veo mucho problemillas con el audio pero ni idea si es problematico o si tiene algo que ver con estos problemas. ![]() Código:
E/BufferQueue(15741): [FramebufferSurface] dequeueBuffer: min undequeued buffer count (1) exceeded (dequeued=3 undequeudCount=0) E/[EGL-ERROR](15741): void __egl_platform_dequeue_buffer(egl_surface*):1695: failed to dequeue buffer from native window 0x41f65280; err = -16, buf = 0x0,max_allowed_dequeued_buffers 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|