|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hice fue seguir el tuto de coroneta y solo he modificado lo que se explica del build.prop, de los 3 telefonos que he podío catar en ninguno de ellos se presenta ese problema, todos posicionan bien sin GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom limpia que hay aquí con todos los wipes con el recovery cwm inglés y ya me posiciona correctamente, no se que haría mal antes pero ya va bien. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto la rom esta muy muy chula, pena q no vaya el calendario para mi tb es esencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo búsquedas pero no encuentro el tutorial de coroneta, es un hilo o está dentro de alguno?
Sólo encuentro lo del wifi, pero nada sobre el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo q pongáis la bielorrusa con el recovery en ingles, almenos es europea y no tiene datos de Asia solo de Europa, me pilla los satélites rápido rápido y el wifi va como un tiro, si os fijáis a la hora de instalarla actualiza el frimware del gps y de la red 3g va genial. Las App de Google se actualizan sin problemas y corre todo, calendario incluido.
Esta rom de aquí tb la recomiendo pero no va el calendario. Y dá fallo en la sincronización de las cuenta de google. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo q pongáis la bielorrusa con el recovery en ingles, almenos es europea y no tiene datos de Asia solo de Europa, me pilla los satélites rápido rápido y el wifi va como un tiro, si os fijáis a la hora de instalarla actualiza el frimware del gps y de la red 3g va genial. Las App de Google se actualizan sin problemas y corre todo, calendario incluido.
Esta rom de aquí tb la recomiendo pero no va el calendario. Y dá fallo en la sincronización de las cuenta de google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Ojala me equivoque y con esta se repare el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes yo vi como actualizaba el firmware del gps wifi y del 3g durante la instalacion, a mi me va perfecto todo. Será la b2 versión bielorrusa... Vamos otra región. No creo q tenga nada q ver con la b6 china. lo importante es funcione en tu región a lo mejor incluye tb las mejoras de la china, o simplemente en Europa no hace falta esas mejoras.
No se la cuestión es q funcione, no por tener la ultima versión no va a ir mejor...a veces es así. por cierto yo no instale el super user chino, ni el recovery chino. por que metía los datos de asia de nuevas ... Edito el Wi-Fi va mejor me he descargado varias app a velocidades de 1.1mb / s . tengo contratado ADSL 10 megas, y a mejorado mucho la conexión desde mi dormitorio que esta bastante alejado del Wi-Fi que esta en otra planta y en otro estreno de la casa. Última edición por soyod Día 12/03/14 a las 02:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes yo vi como actualizaba el firmware del gps wifi y del 3g durante la instalacion, a mi me va perfecto todo. Será la b2 versión bielorrusa... Vamos otra región. No creo q tenga nada q ver con la b6 china. lo importante es funcione en tu región a lo mejor incluye tb las mejoras de la china, o simplemente en Europa no hace falta esas mejoras.
No se la cuestión es q funcione, no por tener la ultima versión no va a ir mejor...a veces es así. por cierto yo no instale el super user chino, ni el recovery chino. por que metía los datos de asia de nuevas ... Edito el Wi-Fi va mejor me he descargado varias app a velocidades de 1.1mb / s . tengo contratado ADSL 10 megas, y a mejorado mucho la conexión desde mi dormitorio que esta bastante alejado del Wi-Fi que esta en otra planta y en otro estreno de la casa. ![]() .Por cierto, parece que a los rusos se les acaban las ideas con lo del wifi, fijaros que también mencionan la ROM de sergio. http://translate.google.com/translat...30%26st%3D3340 Con el wifi les ocurre lo mismo que a muchos de nosotros, hay gente que les funciona (mas o menos) las recomendaciones y a otros que no, de todas formas no veo que lo hagan exactamente igual que nosotros (1+3) o solo 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora espero un Huawei Honor 3C |
|
|
||||
|
||||
|
Poneros esta rom o la bielorrusa, en el post de la bielorrusa he escrito como la instalé, a lo mejor así os sirve, en el post inicial dice valve que no se actualiza los servicios de google pero no es cierto, a mi si me lo hace, tal vez en un principio no lo hiciera pero ahora si va. O es por como lo instalé, el es caso es que está el tlf 100 % operacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es si alguien que se lo haya puesto se le ha solucionado el problema. No que haya mejorado, que se le haya solucionado. Este finde me pondré a ello, pero me da ya mucha pereza, he cambiado rom ya tantas veces que ya paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sean bytes, como sean bits menuda ruina de velocidad 7/8= 0.875 kbytes/s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí