|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
BUeno, llevo ya mas de una horita con esta delicia de ROM, así que por el momento solo puedo opinar sobre la pedazo de fluidez que tiene!!
Pero si comentar un fallo que me he encontrado. He hecho instalación limpia, y todo iba perfecto, empiezo a configurar algunos detalles(todos imposible, es taaan personalizable esto) restaura apps y cuando ya me dispongo a utilizar el móvil me doy cuenta de que no va el botón "atrás" ni tampoco el teclado, pulsaba en un cuadro de texto y no salía el teclado. Iba a reinstalar la ROM, pero estando en recovery no recordaba el orden así que he vuelto a encender el móvil sin hacer nada y voilà, todo Ok de nuevo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Y cual es tu duda? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ante todo... y felicidades por tan excelente trabajo, ahora kis sácame de una duda de no casi tan novato - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache esto para instalacion limpia usando CWM verdad¿? ahora - Format Data es el mismo Wipe data/factory reset¿? o es el Format/Data que esta en mounts and storage menu?¿ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El format system está en Mounts and Storage. Primero los tres wipes y por el último el format system y después flasheas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: No se porque la conexion de redes hace un poco el tonto: el cambio de wifi a redes (siempre que hablare de redes lo hare de 2g) es como inconstante, es decir: apago el wifi y la reconexion al internet 2g varia mucho, desde inmediato a 30-40 segundos, 2 minutos o incluso no se reconecta (o eso o no he tenido suficiente paciencia ![]() ![]() Parece que el problema mejora solo, pero de pronto vuelve a hacer alguna tonteria, no se, estare atento y ya os dire algo si el problema persiste. Si sirve de ayuda: soy movistar y estoy con ART (aunque con dalvik tambien me lo ha hecho un par de veces antes de pasarme a ART). Última edición por roblade Día 04/02/14 a las 12:49:11 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
¿Qué kernel estás usando, el stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es kernel stock, magnificos resultados me esta dando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mio solo era consulta de curiosidad por saber las diferencias que habia entre el format data y el wipe data ya que nunca me quedo claro en que se diferenciaban hacer uno u otro. Ahora solo con un paso todavia más sencillo para la gente que tenga dudas de como instalarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando!!!!!!!! Recien instaladita
Primeras impresiones: ACOJONANTES Buen trabajo Kisler ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde la cataré y veré los magníficos cambios que ha hecho este gran equipo.
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|