|
||
|
||||
|
||||
Bueno, siguiendo parte de tus consejos, aun no llego a casa y no soy capaz de probar lo del gps y lo del sonido.
Aquí en el trabajo estoy documentandome sobre como cambiar los idiomas, el problema radica en que las cosas que no esta traducidas no están en ninguno de los repositorios GIT, por lo cual e tenido que aprender de de-compilar los apk, lo cual acabo de conseguirlo, y voy a intentar añadirle las lineas faltantes a los xmls a ver si me dejan actualizarlo en el GIT. @diego9109 cuando puedas, ponte en contacto conmigo, así tratamos de hacer todo en una misma ROM, y me gustaría probar las mejoras de los idiomas, a ver si lo estoy haciendo correctamente. PD: probare los cambios luego, y en lo que mire lo del gps y lo de la grabación de audio informo! Un saludo. ![]() Pd: si alguien quiere testear Y reportar los resultados aquí esta la 4.6.27 http://www.4shared.com/zip/XlZJXOzdb..._Diego910.html
|
||||
|
||||
Voy a instalarla y mañana os cuento. Gracias Diego.
|
|
||||
|
||||
Pd: Si alguien quiere testear Y reportar los resultados aquí esta la 4.6.27
http://www.4shared.com/zip/XlZJXOzdb..._Diego910.html ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@diego9109 que has podido solucionar en esta nueva versión?
Por OTA no podemos actualizar no? ![]() Hay alguna forma de "actualizar" la rom a esa nueva versión sin perder todas mis apps? |
|
||||
|
||||
Puedes probar a instalarla sin wipe data pero no se si funcionara bien o no
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida, como diablos cambio el BAIDU del buscador predeterminado, que no soy capaz!?
Pues, si no me equivoco, son un montón, recuerda que las mejoras son todas las que crea la gente de MIUI, que en principio todas las semanas sacan updates, así que sera un acumulativo de la 4.6.6 a la 4.6.27, lo fácil, busca los changelogs y sabrás todos los cambios. PD: Me respondo yo mismo, para cambiar el motor de búsqueda solo necesitas presionar el botón remarcado. ![]() Última edición por curros Día 01/07/14 a las 13:55:56. Razón: Resuelto. |
|
||||
|
||||
Hola.
No se si en la otra versión daba forzar cierre el teclado android, en esta va bien. Los iconos de clima y calendario aparecen solo las sombras, los iconos están pero no se ven. El gps funciona bien incluso dentro d casa. La grabadora hace ruido a cinta vieja jjj. El brillo funciona también bien incluso al minimo . También trae nuevos iconos del market y gmail etc. Mas chulos. El widget d bloqueo de pantalla aparece en español antes en chino y algunos iconos como el del dialer o contactos en ingles. A mm, me sigue haciendo un soft reboot cada vez q reinicio en la pantalla d bloqueo . Para mi todo son minucias, la ROM es totalmente operativa, sin cuelgues y fluida. Gracias Diego. |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida, como diablos cambio el BAIDU del buscador predeterminado, que no soy capaz!?
Pues, si no me equivoco, son un montón, recuerda que las mejoras son todas las que crea la gente de MIUI, que en principio todas las semanas sacan updates, así que sera un acumulativo de la 4.6.6 a la 4.6.27, lo fácil, busca los changelogs y sabrás todos los cambios. PD: Me respondo yo mismo, para cambiar el motor de búsqueda solo necesitas presionar el botón remarcado. ![]() ![]() Hola.
No se si en la otra versión daba forzar cierre el teclado android, en esta va bien. Los iconos de clima y calendario aparecen solo las sombras, los iconos están pero no se ven. El gps funciona bien incluso dentro d casa. La grabadora hace ruido a cinta vieja jjj. El brillo funciona también bien incluso al minimo . También trae nuevos iconos del market y gmail etc. Mas chulos. El widget d bloqueo de pantalla aparece en español antes en chino y algunos iconos como el del dialer o contactos en ingles. A mm, me sigue haciendo un soft reboot cada vez q reinicio en la pantalla d bloqueo . Para mi todo son minucias, la ROM es totalmente operativa, sin cuelgues y fluida. Gracias Diego. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
He solucionado lo de los iconos calendario y clima simplemente cambiando el tema del launcher y algunas apps le e puesto el nombre en español con el módulo Xsuite en wsm tools. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Añadido al primer post la 4.6.27, no es la de antes tiene arreglado.lo de unas apps que.no.se instalaban, el.ultimo V4A y sin unos tweaks.que.Mas q mejorar.empeoraban
|
||||
|
||||
@diego9109 Gracias por el update, sigo con las traducciones y las pruebas! |
|
||||
|
||||
En en el buscador d la app d temas escribe v5 o miui y dale a buscar. Yo d momento llevo uno q se llama " v5 simple flat". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya se que direis que soy un pardo y que no me entero, pero podríais indicar los pasos a seguir para instalar el zip de esta rom. Ya sabeis wipes y todas esas cosas, es que no lo encuentro en este post.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una vez instalada la rom, pierde el root? Es que está todo el rato pidiéndome permisos (en inglés) y no se si sigue saliendo porque no está rooteado o.o
|
|
||||
|
||||
Una vez instalada la rom, pierde el root? Es que está todo el rato pidiéndome permisos (en inglés) y no se si sigue saliendo porque no está rooteado o.o
|
|
||||
|
||||
Miui ya trae su propia app para dar permiso root sin necesidad de software adicional. Tienes que ir a una carpeta q yo tengo renombrada como "utilidades" y dentro encuentras un icono que pone security y luego permission. Una vez dentro ya puedes gestionar el acceso root. Un saludo. ![]() Última edición por jotta Día 02/07/14 a las 19:39:49. |
|
|
||||
|
||||
Escribo para que sepan que sigo aquí!
Me estoy haciendo un programa para facilitarme las traducciones, bueno para comparar dos xml y elegir el campo traducido de otro xml y editarlo de ser necesario. Con esto me ahorrare millones de horas de trabajo, y creo que sera posible actualizar el GIT con la mayoría del texto en español, y todos los textos faltantes. A ver si para el finde tengo ya algo testeado en mi móvil, así @diego9109 nos puede cocinar una ROM actualizada! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curros su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|