|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Ditto Note 3 V3.2, con este kernel, y va de fábula, lo instalé por recovery, con kernel que traía la rom, luego le di wipe cache/ y dalvick cache, y al reiniciar me dió el error de la imagen, casi se me sale el corazón, le quité la batería por 10 segundo, se la puse e inició normal, gracias muchachos por este fabuloso kernel.
PD: No hagan wipe cache y dalvick caché al mismo tiempo que instalan el kernel ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes si te vuelve a pasar, manten presionado boton de encendido hasta que se apage y arrancara, en tu caso quitaste batería.
Si con eso no funciona quitan batería y después ponla y arranca en download y mete el cwm via odin dicese un tar pestaña pda;)
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Bad!!!! muy buen Kernel en Probam y con ART, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando perfectamente en FrankDark V2 muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Ditto Note 3 V3.2, con este kernel, y va de fábula, lo instalé por recovery, con kernel que traía la rom, luego le di wipe cache/ y dalvick cache, y al reiniciar me dió el error de la imagen, casi se me sale el corazón, le quité la batería por 10 segundo, se la puse e inició normal, gracias muchachos por este fabuloso kernel.
PD: No hagan wipe cache y dalvick caché al mismo tiempo que instalan el kernel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero mira los voltajes que tienes de serie y los que puse yo unos post más arriba. Aunque tenga hecho OC subiendo los Mhz, en los voltajes tengo echo un UV por lo que sí lo juntas todo el consumo de batería no es destacable. Otra cosa sería que subiera los Mhz a 700 y con los voltajes por defecto, entonces si que se notaría la diferencia, y consumiría mucha más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Master. Llevaba tu kernel en dn 3.1.1, actualicé a dn 3.2, y al reiniciar en recovery sale el mensaje de «firmware uppgrade encountered an issue», vuelvo a entrar a recovery y sale el Android verdecon un mensaje, «Downloading...», es casi una loteria que entre al recovery, con lo cual instalar algo es un suplicio. La dn3.2, instaló su propio kernel, la actualización a la 3.2 se hizo sin wipe data, la pregunta es, qué me aconsejas?, puede esto ser debido a residuos que han kedado de tu kernel que entran en conflicto con el de la 3.2? Todo esto planteado desde mi más absoluta humildad y agradeciendo enormemente tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea muchas gracias al dev no se ven muchos kernel en español habrá que probar como va con slimbean
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Master. Llevaba tu kernel en dn 3.1.1, actualicé a dn 3.2, y al reiniciar en recovery sale el mensaje de «firmware uppgrade encountered an issue», vuelvo a entrar a recovery y sale el Android verdecon un mensaje, «Downloading...», es casi una loteria que entre al recovery, con lo cual instalar algo es un suplicio. La dn3.2, instaló su propio kernel, la actualización a la 3.2 se hizo sin wipe data, la pregunta es, qué me aconsejas?, puede esto ser debido a residuos que han kedado de tu kernel que entran en conflicto con el de la 3.2? Todo esto planteado desde mi más absoluta humildad y agradeciendo enormemente tu tiempo
![]() Haz wipes cache y dalvik al poner o quitar un kernel;)
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de Receovery
Me he bajado la version TAR para instalar de la version 1.12 para instalarla en la Rom Hurrycane v9.2.
Mi pregunta es ¿ Simplemente la meto por ODIN y a correr ? si es por odin en que opcion hay que meterla. por otro lado si instalo el kernel por recovery, llevo el TRWP ( ultima version ), seria lo mismo instalarla y luego wipe cache+ dalvik ¿ Verdad ? P/D: Badwolf por lo que he estado leyendo el trabajo es excelente. te doy mi mas sincera enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la version TAR para instalar de la version 1.12 para instalarla en la Rom Hurrycane v9.2.
Mi pregunta es ¿ Simplemente la meto por ODIN y a correr ? si es por odin en que opcion hay que meterla. por otro lado si instalo el kernel por recovery, llevo el TRWP ( ultima version ), seria lo mismo instalarla y luego wipe cache+ dalvik ¿ Verdad ? P/D: Badwolf por lo que he estado leyendo el trabajo es excelente. te doy mi mas sincera enhorabuena. ![]() si lo haces con odin el tar se pone en casilla pda. personalmente prefiero por recovery da igual twrp o cwm;)
|
||||
|
||||
|
En ditto 3.2 se ralentiza mucho no recomiendo instalarla,además no soy el único que experimenta estos problemas,hay veces que parece que iba bien y otras no,según el momento se ralentizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si abras probado a cambiar el gobernador como bien se explica en bugs.
Ains.
|
||||
|
||||
|
lo instale tengo la ditto 3.2 y ps le bajo el rendimiento a la rom e inclusive le aumento el consumo de bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: con decir "fallos graficos a que se refieren??? fallos graficos en que parte(s) de la rom??? y otra consulta... todavia tiene la imagen q colocaste antes del bootanimation? me gustaria toda mi animacion de encendido stock
|
||||
|
||||
|
glitches graficos, nada molesto al 100%
Si tiene una nueva. Y eso es lo que quiera poner el cocinero si no gusta. MALA SUERTE. De alguna forma tendrá que destacar de los demás, y creo que por una imagen, que no molesta a nadie en el arranque del terminal, y solo sirve como "identificativo" deba coger y "marginar". Saludos. Nota: lo siento si ha sonado borde, es que tras una cosa que salto no se que user respecto a la bootimage... como que estoy algo reacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
glitches graficos, nada molesto al 100%
Si tiene una nueva. Y eso es lo que quiera poner el cocinero si no gusta. MALA SUERTE. De alguna forma tendrá que destacar de los demás, y creo que por una imagen, que no molesta a nadie en el arranque del terminal, y solo sirve como "identificativo" deba coger y "marginar". Saludos. Nota: lo siento si ha sonado borde, es que tras una cosa que salto no se que user respecto a la bootimage... como que estoy algo reacio... ![]() Oye amigo, mira... tu kernel esta genial y todo, me imagino q pasaste horas compilandolo... pero sinceramente BAJALE UN POCO A TUS SERMONES... Mira, es un kernel... UN KERNEL nada mas... como muchos otros, q sea universal a la larga considero q no es una ventaja en si ya q haces el kernel mas pesado para soportar a todas las versiones de android q hay... YO no dije nada fuera de tono y me contestaste como si te ubiera tocado el orgullo, sabes q? la verdad prefiero probar AGNI kernel, en fin... si te molesta las distintas opiniones... PARA Q LO PUBLICASTE!!!!!!!!! simplemente si no te gustan las criticas reservate tus trabajos como lo hago yo, no soy un genio pero hago lo mio y no me creo la ultima cocacola del desierto... bajale a tu tono chiquillo q en algun momento de tu vida te va repercutir hakuna matata saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||