|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery original que trae el movil, podemos instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes arreglar lo del play store Ya k el aptoide Si funcione. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes arreglar lo del play store Ya k el aptoide Si funciona. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona datos telefono y datos wifi en mi recien instalado MIUI. Ahora solo falta modificar la radio y el micro .... y seguir testeando. Total todo consiste en "activar itinerancia de datos" como ha apuntado un colega anteriormente. Vaya fin de semana más chungo XDios!!!!! He flipàdo yo solito y sin fumar.
Gracias coleguitas por vuestra ayuda. Seguiremos testeando hasta dejar MIUI casi perfecto, al menops me ha servido para testear Kit Kat, que seguramente no lo hubiese hecho a no ser por mi empanada mental con los datos del telefonico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas conseguido
ahora a disfrutar de esta pedazo de rom que tan diferente es para cada uno de nosotros jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RippuruDoramu Día 09/02/14 a las 23:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Como intalo el recovery gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola, alguien de tuenti con esta rom, no me conecta los datos puse la apm de tuenti pero nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom espectacular, os lo aveis currado compañeros. Por cierto como se captura la pantalla ya que dejo pulsado el boton de ATRAS y no captura la imagen, ¿el gravitybox vale para esta rom? Salu2 y gran trabajo. Felicidades.
PD: Felicitarme k hoy es mi cumpleaños mamones jajajajajajaja. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom espectacular, os lo aveis currado compañeros. Por cierto como se captura la pantalla ya que dejo pulsado el boton de ATRAS y no captura la imagen, ¿el gravitybox vale para esta rom? Salu2 y gran trabajo. Felicidades.
PD: Felicitarme k hoy es mi cumpleaños mamones jajajajajajaja. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades karlynet! :-D
Yo tengo el Gravitybox instalado con el WSM Tools (Xposed para MIUI v5) pero pienso que no hace nada :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
El WSM Tools viene con un módulo llamado "Mi-Tools" que te permite varias configuraciones.
Entre ellas: - Eliminar la R de roaming - Poner menú de reinicio avanzado - Modificar la barra de estado, - etc... Un saludo. Felicidades karlynet.
Última edición por tvcastro Día 10/02/14 a las 23:07:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún tutorial donde esplique todos los apartados de la MIUI? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Link
El link de mega me lleva a la web pero no me deja descargarlo.
el de la rom kit kat si. ¿solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve oportunidad de testear el GPS
En la primera vez demora un poco a fijar el senal pero despues va todo bien :-D |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||