|
|
||||
|
||||
|
pero con qué recovery le meto una GE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999
lee el tuto y lo realizas te deja el teléfono en google edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de pure Google, a lo mejor algún día me da por probar alguna rom y me surge una duda. Para meter una rom pure Google como paranoid, cm, aokp, o aosp, me hace falta convertir el One previamente a Google Edition? Porque si es así, que le den
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes instalarla de forma normal,pero tienes que realizar fullwipe ,de todas formas lee las especificaciones del cocinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Paranoid Beta 4 y ni siquiera soy S-Off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una room libre de operadora, o como en tu caso paranoid, que hace falta?es que me pierdo entre tantos términos, sólo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot abierto y recovery Twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalar los drivers de HTC en un XP, ya sea por HTC Sync o por cualquier cosa, no hay forma de instalarlo, alguien me puede echar una mano?
Edito: tras cambiar de ordenador a uno con Windows 8.1 parece que ya reconoce el dispositivo en los dos modos, en depuracion USB y sin ella, el problema es que ahora cuando ejecuto "adb devices" me dice que estoy unauthorized como puedo cambiar eso? Edit2: por fin tras ventemil intentos y reinicios lo he conseguido, la verdad es que no se que falla, asi que no me pregunteis jajaja Última edición por serninator Día 27/02/14 a las 22:35:45 |
|
|
|
No acaba de quedarme clara una cosa ¿es posible hacer SOFF sin pasar por HTCDEV desde Hboot 1.56? Es decir, ¿se quedaría en SOFF sin que quede constancia de que has abierto el Hboot en HTC?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10721199 también te lo ponen que ese es el uso... Última edición por luisiana Día 05/03/14 a las 19:47:29 |
|
|
|
pues yo me estoy peleando con el adb y no hay manera que me reconozca el movil.
He seguido el tutorial de como instalar el sdk y no me reconoce el movil. lo he probado en un windows 8.1 y en un windows 7 home así que de momento me quedo con las ganas de probarlo... ya he conseguido que me funcione el adb. pero no me funciona el metodo. A alguien con rom stock 4.4.2 le ha funcionado? Última edición por jurinka Día 07/03/14 a las 23:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de iOS y estoy ya loco con tantas cosas en android, quiero rootear mi htc one m7 de orange 4.3, firewater me vale? No quiero pasar por htcdev y por supuesto como lo pondría otra vez de serie?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si firewater te vale
Consigue hacerle s_off y después puedes hacer lo que quieras dejar stock etc. Con 4.3 de Orange usa sólo el método firewater,ya que,si usas otros métodos y no consigues soff después no podrás dejarlo stock en caso de necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas al primer post de este hilo ya lo explica el compi fixit
Firewater sólo desbloquea bootloader y hace s-off. Root, recovery, cid, firmware son conceptos que creo que antes de hacer nada deberías de tener claro para evitarte problemas, en el foro tienes de todo pero hay que dedicarle alguna hora a leer y tener claro las cosas sino la puedes liar. Un saludo y leete los distintos tutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos volveré a gestionar de nuevo la pregunta.
Alguien sabe si este metodo funciona en un telofono 100% stock con version 4.4 y todo cerrado? ya que he intentado hacerlo y cuando envio el comando para el roteo temporal me da un error y de ahi no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 Edito:Esta fue mi odisea personal para volver a stock Orange hay enlaces e información vital, gracias a todos los compis por su ayuda, son unos máquinas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738042 Última edición por panan Día 09/03/14 a las 19:38:07 |
|
|
|
|
|
nadie puede responderme?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|