|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la lite,si quiero poner una imagen que este en la carpeta Cámara ya sea en la memoria interna o externa no se me ve,ahora si la carpeta se llama x si se ve la imagen.Que cosa mas rara
Edito:Sigo haciendo pruebas y nada,ago una foto la paso a otra carpeta y nada no sale. Serendib estoy pensando si puede ser por el flaseable de la camara stock con las otras rom no me pasaba ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que puede pasar,las fotos que echas con el movil ahora no puedes ponerlas de perfil en wap y las que tenia de antes guardadas en la sd externa si se puede
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa yo flasee la camara stock que esta en la ota
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si guardo datos con titanium no pierdo las conversaciones, o pruebo a instalar encima sin desistalar el wap??
|
||||
|
||||
|
de que whasapp hablamos con el nuevo? plus original o cual
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar a ver si ya puedo cambiar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Alguien me dice si todavia tiene problemas con el grabador de llamadas? Esto se ha vuelto un problema y no he podido solventarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la V4.95D y es la que llevo y con la anterior que tenia también me pasaba ya que e actualizado hace cosa de 2 días asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el icono y me graba bien lo que cuando escuchas la conversación mi voz suena muy fuerte y distorsiona un poco es lo unico que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib sabes porq puede dar tirones al grabar o ver un video? He flasheado la camara stock pero no se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ocurre lo mismo me va a tirones los vidrios de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib, enhorabuena a Klaus y a ti por vuestro gran trabajo. Tengo instalada la superlite 12 y de momento no quiero actualizar, hay algun modo de que no salga el icono en la barra de notificaciones avisándome de la versión 13?
Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi GT-I9505 |